Competición
  • Premier League
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Serie A
  • Liga Chilena

¿Cómo le fue a los estadounidenses en la J5 de la Liga MX?

LIGA MX

¿Cómo le fue a los estadounidenses en la J5 de la Liga MX?

¿Cómo le fue a los estadounidenses en la J5 de la Liga MX?

Mexsport

Un breve repaso a la actuación de los jugadores estadounidenses durante la jornada 5 de la Liga MX.

Estados Unidos

William Yarbrough (León)

Por segunda semana consecutiva 'La Fiera' se llevó una goleada, esta vez a manos de los Rayados de Monterrey. El guardameta hidrocálido tuvo un par de errores que fueron directo al marcador de un encuentro dominado en su totalidad por los dirigidos por Antonio Mohamed.

Omar González (Pachuca)

De nueva cuenta, Omar González fue relegado de la convocatoria de Diego Alonso para el partido en el que los tuzos cayeron en casa ante Monarcas. Esta fue la cuarta jornada sucesiva en la que el central californiano no tuvo minutos.

Landon Donovan (León)

Donovan tuvo que ver la goleada a su nuevo equipo desde la comodidad de su hogar, sin embargo, se espera que pueda hacer su debut como 'panzaverde' en el partido de Copa ante Venados el próximo martes.

Joe Corona (América)

El exjugador de Xolos vio desde la banca el encuentro en el que las águilas vencieron por un contundente 5 a 1 a Lobos BUAP. Por primera ocasión en el torneo, Benny no fue usado por Miguel Herrera.

Michael Orozco (Tijuana)

Orozco no hizo el viaje a Torreón con el resto del plantel tijuanense al no ser convocado para el juego ante Santos.

Jorge Villafaña (Santos)

El lateral lagunero jugó la totalidad del partido en el que Santos empató a ceros a Tijuana. El conjunto albiverde logró afrontar un apretado encuentro en el que la mayor parte de las acciones se llevaron a cabo en el mediocampo.

Jonathan Bornstein (Querétaro)

El defensor de 33 años no vio minutos en la derrota como locales de Querétaro ante Veracruz. George Corral ocupó el puesto que dejó vacante por suspensión Miguel Samudio en la lateral izquierda de los 'gallos'.

Kekutah Manneh (Pachuca)

Manneh no tuvo actividad con ninguna de las categorías del club hidalguense una vez que fue expulsado del encuentro ante Tigres sub-20 el fin de semana pasado. 

  • FC Cincinnati
  • Centrocampista
  • Gambia

José Francisco Torres (Tigres)

El texano aún no ha podido recuperarse totalmente de una lesión en la rodilla y se perdió el encuentro en el que los Tigres cayeron antes Pumas en Ciudad Universitaria.

Ventura Alvarado (Necaxa)

'Ventuz' jugó los 90 minutos en el empate entre Necaxa y Toluca. El central surgido en América fue amonestado durante el primer tiempo, no obstante, cumplió con una buena labor al ayudar a que la meta de los 'rayos' se mantuviera en ceros.

Alejandro Guido (Tijuana)

Guido ingresó al minuto 83' del juego que enfrentó a Xolos contra Santos Laguna en sustitución por Gustavo Bou. El atacante de 23 años no pudo destrabar el partido que culminó en una igualada a ceros.

0 Comentarios

Normas Mostrar