Competición
  • Copa Sudamericana
  • Liga Ascenso MX Apertura
Copa Sudamericana
Liga Ascenso MX Apertura
Dorados Dorados SIN

-

Cafetaleros Cafetaleros CAF

-

Tom Brady es el MVP de 2017

NFL Honors

Tom Brady es el MVP de 2017

Tom Brady es el MVP de 2017

New England Patriots

Como era de esperarse, la NFL anunció que el quarterback de los New England Patriots es el Jugador Más Valioso de la temporada 2017.

A un día del Super Bowl LII, Tom Brady ya ganó un reconocimiento más en su carrera. El quarterback de los Patriots fue nombrado en el NFL Honors como el Jugador Más Valioso (MVP, por sus siglas en inglés) de la temporada 2017.

Por un amplio márgen, el mariscal de New England venció a Todd Gurley y Carson Wentz en la carrera del mejor jugador en la campaña. Brady recibió 40 votos, el corredor de los Rams obtuvo ocho y el jugador de Philadelphia los dos restantes. A pesar de lesionarse en el cierre de la temporada, el quarterback de los Eagles entró en la terna final.

Y sí, la tempoirada de Brady fue excepcional. A sus 40 años inició los 16 partidos de temporada regular para completar 385 pases de 581 intentos. Lanzó para 4,577 yardas (su tercer mejor registro), 31 touchdowns y ocho intercepciones.

Este es el tercer premio al MVP que recibe el egresado de la Universidad de Michigan después de lograrlo en 2007 y 2010. En ninguno de esos dos años los Patriots consiguieron el trofeo Vince Lombardi.

¿Sigue la discusión de quién es el mejor quarterback de la historia? Sí, y seguirá.

0 Comentarios

Normas Mostrar