Competición
  • Premier League
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Chilena

NBA | MIAMI HEAT

Retumba en Miami la dupla LeBron-Wade, otra vez

Retumba en Miami la dupla LeBron-Wade, otra vez

Todo parece indicar que al final de la temporada LeBron James cambiará de equipo y aunque los rumores apuntan a Los Angeles, 'The King' piensa en Miami si su amigo Wade vuelve.
Jordan explica porque es el mejor de la historia

La dupla LeBron-Wade hizo historia en Miami a partir del 2010, cuando llegaron acompañados de Chris Bosh, cuando formaron el ''big-three'' y sacudieron el deporte norteamericano. Ganaron dos anillos en cuatro años, pero se rompió de forma abrupta tras la derrota en 2014 con los Phoenix Suns.

8 años después de la primera vez que se reunieron en Miami y ante la crisis que viven ambos en los Cavaliers, los rumores comienzan a retumbar en la Ciudad del Sol, LeBron se convertiría en agente libre y Wade se quiere retirar con el Heat, por lo que al igual que sucedió el año pasado cuando se reunieron en Cleveland, ahora será el turno de Dwyane Wade para convencer a 'The King' de regresar a la que fue su casa por cuatro años y en donde vivieron los momentos más felices en su carrera en la NBA.

Pat Riley, dueño del Miami Heat, deberá hacer un gran esfuerzo para que puedan llegar estos dos grandes jugadores a complementar su equipo, y aunque tal vez no pudieran pelear por los títulos que sueñan, tampoco es que lleguen a un equipo en formación.

Dwyane Wade será importante en esta decisión para LeBron, aunque con 'The King' James nunca se sabe, la única verdad en este momento es que quiere destronar a los Warriors que parece que nadie les puede ganar y planear su futuro con el Heat, pudiera ser más prometedor que con los Lakers, que sólo cuentan con Lonzo Ball como gran figura para el futuro.