Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Fórmula 1
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Chilena
Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
rafael_nadal Rafael Nadal Rafael Nadal
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
rafael_nadal Rafael Nadal Rafael Nadal
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
Fórmula 1
1 1:07.508

M. Verstappen

Red_bull

2 a 1:07.631

S. Vettel

Ferrari

3 a 1:07.699

L. Hamilton

Mercedes

20

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Ascenso MX Apertura
FINALIZADO
Atlante Atlante ATE

2

Mineros Mineros MIN

0

FINALIZADO
Tampico Tampico TAM

0

Celaya Celaya CEL

0

México sufrió segunda derrota en la Serie del Caribe frente a Cuba

Cuba
5
FIN
4
México

Serie del Caribe 2018

México sufrió segunda derrota en la Serie del Caribe frente a Cuba

Serie del Caribe

Tomada de Twitter: @SDCJalisco2018

Falló el relevo y los Tomateros de Culiacán sucumbieron por 5-4 frente a la novena cubana Alazanes de Granma

Guadalajara (México)

El pitcheo de relevo derrumbó la esperanza de los Tomateros de Culiacán. La novena mexicana sufrió este sábado su segunda derrota de la Serie del Caribe 2018, que se disputa en Guadalajara. Esta vez, por 5-4 y su verdugo fue Alazanes de Granma, representante de Cuba, que ya suma dos victorias.

México abre el juego con efectividad al bat. Justin Greene parte el diamante con un sencillo. Se roba enseguida la segunda base. Rico Noel se para en la caja de bateo. Conecta sencillo al jardín central y Greene llega a home para inaugurar la pizarra. Los Tomateros de Culiacán se ponen rápidamente en ventaja.

También en defensa luce bien la novena nacional. Roel Santos impacta sólido. La bola viaja profundo por el jardín central. Se escucha la expresión del repleto Estadio Charros. Rico Noel corre hacia el fondo del parque de pelota. Echa un vistazo. Mete el guante. Atrapa increíblemente. Se lleva una ovación de los más de 16 mil aficionados presentes.

México perdona en la segunda entrada cuando Sebastián Elizalde se presenta en la caja de bateo con casa llena. Un roletazo a segunda acaba con el peligro. Poco después, el abridor nacional, Héctor Daniel Rodríguez se complica cuando Raúl González y Roel Santos le conectan de hit consecutivamente.

Los cubanos se mueven a segunda y tercera gracias a un elevado de sacrificio. Y por la misma vía, a batazo de Yurisbel Gracial, se empata la pizarra 1-1 con la carrera de González. Aunque apenas es el tercer episodio, el manager Benjamín Gil retira a su abridor. Ya con Jesús Adrián Castillo en la lomita, Frederich Cepeda pega un doblete, que lleva a Santos hacia la registradora. Cuba le da la vuelta.

México juega en casa. Tras la derrota en el debut frente a Puerto Rico, necesita la victoria. En la cuarta entrada, beisbol de alto calibre: Rico Noel toca la pelota, el bote es alto, imposible para el pitcher, acelera para llegar a primera mientras Walter Ibarra pisa home. El 2-2 sube a la pizarra. Después, Sebastián Elizalde conecta sencillo al izquierdo que impulsa a Sebastián Valle. La novena nacional toma ventaja.

Y enseguida, Joey Meneses pega una rola a segunda. La bola va al short, out en segunda, tiro a primera. El umpire decreta safe mientras Rico Noel anota la cuarta carrera de los Tomateros. Los cubanos piden revisar la jugada. Después de estudiarla, se decide mantenerla. México termina el episodio arriba por 4-2.

El pitcheo local cumple con su labor hasta el fatídico séptimo inning. Ahí, el relevo se derrumba. Raúl González impacta sólido entre jardín izquierdo y centro. La bola al fondo, por encima de la barda. Cuadrangular solitario que acerca a la novena cubana, Alazanes de Granma. Después, la casa se llena. Un elevado de sacrificio por parte de Frederich Cepeda trae el 4-4 por parte de Roel Santos. Con mucho apuro, Tomateros cierra el episodio sin más daño.

Aunque no por mucho tiempo, pues en la octava, Cuba viene de nuevo a la carga. Carlos Benítez y Yulexis La Rosa conectan sencillos consecutivos. Hombres en las esquinas. Yoelqui Céspedes entra para correr en lugar de Benítez. Raúl González viene a la caja de bateo. Impacta sólido, a la ubicación del jardinero derecho. Elevado de sacrificio que permite a Céspedes anotar la quinta de los Alazanes.

La última esperanza mexicana muere en el bat de Sebastián Elizalde, quien deja en tercera base a Chris Roberson, quien amenazaba con igualar la pizarra. Eso no ocurrió. Llegó el out 27. México sufrió su segundo revés de la Serie del Caribe 2018, esta vez por 5-4. Ahora, tiene marca de 0-2, mientras que Cuba llegó a 2-0 tras una nueva victoria en el Estadio Charros.

El triunfo fue para Alain Sánchez, mientras que Casey Coleman cargó con la derrota por la novena local. Este domingo, México tendrá la obligación de conseguir su primera victoria, frente a Venezuela, para mantener viva la esperanza de llegar a Semifinales. Cuba, por su parte tendrá jornada de descanso

0 Comentarios

Normas Mostrar