Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Ligue 1
LaLiga Santander
Liga Ascenso MX Apertura
Potros UAEM Potros UAEM POT

-

Cafetaleros Cafetaleros CAF

-

Mineros Mineros MIN

-

Leones Leones LEO

-

Venados Venados VEN

-

Tampico Tampico TAM

-

Liga Mexicana - Apertura
Ligue 1
Niza Niza NIZ

-

PSG PSG PSG

-

Orlando City intentó fichar a Paulo Henrique Ganso

MLS

Orlando City intentó fichar a Paulo Henrique Ganso

Orlando City intentó fichar a jugador del Sevilla

Getty Images

Paulo Henrinque Ganso fue pretendido por el Orlando City para formar parte de los Leones, esto debido a la poca actividad que el brasileño tiene en Sevilla.
Orlando vs DC United en vivo: MLS 2018

Estados Unidos

Uno de los objetivos para el Orlando City en el más reciente mercado de fichajes fue el atacante brasileño Henrique Ganso. De acuerdo con globoesporte, el club de la MLS estuvo cerca de conseguir un acuerdo con el Sevilla, pero, debido a diferencias al momento de acordar el posible contrato con el jugador brasileño, no se concretó. 

Desde su llegada al Sevilla, Ganso no ha tenido regularidad, hecho que hizo que el Orlando City intentara traerlo cedido hasta el final de la temporada. En apenas 11 partidos con el cuadro andaluz, el brasileño ha marcado en 4 ocasiones.

Otro factor que fue clave para que Ganso no llegara a la MLS, fue que al jugador no le terminó por convencer la idea de jugar en Estados Unidos, a pesar de que Orlando City pretendía ofrecerle cerca de 2.5 millones de dólares, cifra nada despreciable, tomando en cuenta que el contrato del jugador brasileño (el cual expira hasta 2021) es por 2 millones de euros anuales.

0 Comentarios

Normas Mostrar