New York Red Bulls ya piensa en su enfrentamiento ante Olimpia en la Concachampions

NEW YORK RED BULLS

New York Red Bulls ya piensa en su enfrentamiento ante Olimpia en la Concachampions

New York Red Bulls ya piensa en su enfrentamiento ante Olimpia en la Concachampions

Getty Images

La plantilla de los New York Red Bulls ya piensa en el enfrentamiento del próximo 22 de febrero ante el Olimpia de Honduras en la Concachampions.
Final de Concachampions: Horario Chivas vs Toronto

Estados Unidos

Arrancó la pretemporada de cara al arranque de la temporada 2018 de la MLS, sin embargo algunos equipos estadounidenses como los New York Red Bulls ha comenzado a priorizar su objetivo en los octavos de final de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Será el próximo 22 de febrero cuando el conjunto de los New York Red Bulls visite en Honduras al Olimpia. El atacante Bradley Wright Phillips confía en el buen desempeño que el cuadro estadounidense ha tenido en la pretemporada y espera poder plasmar ese funcionamiento en encuentros importantes para ellos, como lo serán las llaves ante el conjunto hondureño.

“Tenemos que empezar a pensar en el partido contra Olimpia. Estos partidos que estamos jugando iremos teniendo más minutos y tenemos que empezar a ganarlos para así lucir como nosotros queremos”, mencionó Wright Phillips tras el triunfo 4-3 ante Philadelphia Union.

Por otra parte, Tyler Adams expresó el deseo que tiene de alcanzar los cuartos de final y seguir trascendiendo, luego de que la edición pasada del certamen los New York Red Bulls cayeran eliminados ante los Vancouver Whitecaps.

“Necesitamos estar en forma y alcanzar el ritmo optimo antes del 22 de febrero, será un partido bastante importante para todo el club porque realmente queremos trascender en ese torneo”, aseveró el seleccionado estadounidense.

0 Comentarios

Normas Mostrar