Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Fórmula 1
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Chilena
Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
rafael_nadal Rafael Nadal Rafael Nadal
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
rafael_nadal Rafael Nadal Rafael Nadal
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
Fórmula 1
1 1:07.508

M. Verstappen

Red_bull

2 a 1:07.631

S. Vettel

Ferrari

3 a 1:07.699

L. Hamilton

Mercedes

20

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Ascenso MX Apertura
Atlante Atlante ATE

-

Mineros Mineros MIN

-

Tampico Tampico TAM

-

Celaya Celaya CEL

-

Histórica jornada de mexicanos en Europa: Tres goles en un día

MEXICANOS POR EL MUNDO

Histórica jornada de mexicanos en Europa: Tres goles en un día

Chicharito Raul Jimenez Diego Reyes

AFP / EFE / Reuters

Raúl Jiménez, Javier Hernández y Diego Reyes marcaron con sus respectivos equipos. Tres jugadores mexicanos en Europa no anotaban el mismo día desde el 27 de agosto de 2017.

Estados Unidos

Sábado feliz para la legión mexicana en Europa. Tres casi seguros mundialistas en Rusia 2018, Javier Hernández, Raúl Alonso Jiménez y Diego Reyes, se destacaron ante redes enemigas. En un año en el que las alegrías europeas se dan a cuenta gotas no se había registrado un día con tres anotaciones de los legionarios aztecas.

El primero en anotar fue Javier Hernández, que con el West Ham realizó una soberbia anotación que significó su sexto gol en la Premier League y el momentáneo 1-1 frente al Brighton, aunque lamentablemente esa obra no evitó la caída de los Hammers.

Posteriormente, y pese a jugar solo 10 minutos, Raúl Alonso Jiménez también se retrataría ante el marco rival al cerrar la pinza exitosamente y anotar con la pierna derecha el 5-1 con el que Benfica cerró la cuenta de su goleada ante el Río Ave; fue el segundo tanto de Jiménez en la Liga portuguesa en este 2018.

Finalmente el defensa Diego Reyes se unió a la fiesta al rematar con la cabeza y vulnerar el arco del Sporting Braga, en la victoria del FC Porto por 3-1; fue su primer tanto de 2018, ya que el anterior que había conseguido tenía fecha del 30 de diciembre de 2017 cuando le marcó al Pacos Ferreira.

Tres mexicanos no marcaban en un mismo día en el futbol europeo, desde el 27 de agosto de 2017. Ese día anotaron Eduardo Herrera con el Glasgow Rangers frente al Ross Country en la Premiership de Escocia, Hirving Lozano que anotó con el PSV frente al Roda JC en la Eredivisie, y Jesús Corona, con el FC Porto, le marcó al Braga en la Primeira Liga.

No pudo anotar esta vez, pero se destacó también Hirving Lozano, quien dio dos pases de gol a Luck de Jong; esa sociedad fue la clave para que el PSV goleara 4-0 al PEC Zwolle, en duelo de la fecha 21 de la Eredivisie.

Además de los tres goles mexicanos y la dos asistencias de Lozano, este sábado tuvieron actividad Miguel Layún, que tuvo un difícil debut con el Sevilla, al disputar los 90 minutos en la caída de su equipo ante el Eibar (1-5) y Andrés Guardado que fue titular con el Betis que le ganó 2-1 a Villarreal; también con el FC Porto, ante el Braga, fueron titulares Héctor Herrera y Jesús Manuel Corona.

En Bélgica fueron titulares, y disputaron los 90 minutos, Guillermo Ochoa con el Standard de Lieja que ganó 3-0 en el campo del Lokeren, y Omar Govea, que no pudo evitar que el Royal Mouscron cayera 0-1 con el Genk.

0 Comentarios

Normas Mostrar