Competición
  • Champions League
  • MLS
  • Copa Sudamericana

La posible construcción del estadio del Columbus Crew en River Park causó protestas

MLS | Columbus Crew

La posible construcción del estadio del Columbus Crew en River Park causó protestas

Conflicto por la nueva casa del Columbus Crew

Getty Images

Un grupo de vecinos salió este sábado a protestar en contra de la posible construcción de la que sería la nueva casa del Columbus Crew en Austin Texas.
Toronto vs Columbus Crew en vivo: MLS 2018

Estados Unidos

La consideración del River Park en el este de Austin, ha causado que un grupo de aproximadamente 60 personas saliera a las calles a protestar en contra de la construcción de la posible nueva casa del Columbus Crew en dicha locación

Anteriormente, David Greeley, presidente de Precourt Sports Ventures, (grupo propietario del Columbus Crew), señaló que Butler Shores (posible lugar para la construcción del nuevo estadio) quedó totalmente descartado para albergar al club de la MLS, por lo que el River Park en Austin se convirtió en la opción más viable para que el Crew juegue en Austin.

Fue hasta este sábado, cuando los vecinos cercanos al lugar salieron a protestar en contra de la construcción del inmueble, la Comisionada de dicho condado, Margaret Gómez, se expresó en voz de todos los vecinos señalando su inconformidad.

“La comunidad está en shock de tan solo pensar que vamos a tener que regalar nuestros espacios. Estamos pagando impuestos por ese espacio y queremos mantenerla para las familias que pertenecen a la comunidad”, señaló.

Podría ser hasta el próximo verano cuando los activistas tengan una posible respuesta acerca de la construcción del estadio que se plantea en River Park.

 

 

0 Comentarios

Normas Mostrar