Phoenix Rising FC buscará ingresar a la MLS con ayuda de un estadio

MLS

Phoenix Rising FC buscará ingresar a la MLS con ayuda de un estadio

Phoenix Rising FC buscará ingresar a la MLS con ayuda de un estadio

Phoenix New Times

La nueva casa del equipo podría ser en la comunidad indígena de Salt River Pima Maricopa, cerca de Phoenix, Arizona.

Estados Unidos

Phoenix es uno de los mercados más grandes de América del Norte sin un equipo de la MLS. El equipo de la United Soccer League, Phoenix Rising FC, buscará ingresar a la lista de expansión de la Major Soccer League por lo que un plan de un estadio podría ayudar.

Recientemente nombró a las firmas de arquitectura Populous y Gould Evans para planear la nueva casa del equipo en la comunidad indígena de Salt River Pima Maricoapa, cerca de Phoenix, Arizona.

El copresidente del equipo, Brett Johnson, dijo que actualmente la franquicia juega en Salt Rives debido a un acuerdo con Solanna Group. Si la MLS les otorga la franquicia y puedan satisfacer los requisitos de la comunidad india de Salt River Pima-Maricopa, asi como los de la liga estadounidense, extenderán la asociación en la tierra de Salt River.

También te puede interesar: Los 20 equipos desaparecidos en el futbol de USA en los últimos cinco años. 

Sin embargo, la reserva también es opción para el equipo de las Grandes Ligas, Diamondbacks, así como a los Arizona Coyotes de la Liga Nacional de Hockey, y los Phoenix Suns de la Asociación Nacional de Baloncesto.

Por lo que el equipo lanzó la idea de jugar en el Chase Field, en el centro de Phoenix, o en el Sun Devil Stadium, en Tempe, las cuales son opciones interinas si la MLS quiere que Phoenix Rising FC comience a jugar en la liga durante la construcción del nuevo estadio.

Uno de los desafíos que tiene el equipo de Phoenix es un calendario de estadios y juegos que haga todo posible para lidiar con el intenso calor de la región.

0 Comentarios

Normas Mostrar