TIGRES

'Tuca' Ferretti anuncia que se retirará en 2020

Tras su retiro como técnico, el timonel reveló que desearía dedicarle tiempo a su familia o bien asesorar a técnicos jóvenes que dirigen niños.

Monterrey (México)
0
Tuca Ferretti Retiro
JORGE MARTINEZ MEXSPORT

Después de una carrera de 27 años ininterrumpida carrera como entrenador en México, el técnico de Tigres, Ricardo Ferretti ya tiene definida su fecha para retirarse como estratega de futbol: 2020, año en que se termina su contrato con Tigres.

El famoso ‘Tuca’ sorprendió a propios y extraños revelando esta noticia en el programa de Futbol al Día de Multimedios Deportes. “Acabamos de renovar tres años a partir de junio de este año (2017) y ahí sí, es hasta donde yo quiera es dentro de tres años".

Ferretti aseguró que después de todos estos años dirigiendo en la Liga MX le corresponde un periodo relajación. “Merezco ya un poco de descanso, dedicarme a algo, a mi hijo, a mi familia”, reveló el amazónico. En la misma charla el director técnico de los actuales campeones del futbol mexicano avisó que tras su retiro su idea no se encuentra en ser directivo, puesto al cual ya ha sido invitado por los felinos.

Ricardo Ferretti ha ganado seis títulos de Liga MX durante su trayectoria así como tres veces el Campeón de Campeones y una Copa MX.