Competición
  • Champions League
  • MLS
  • Copa Libertadores

Andrés Guardado: "A Layún ya no le hablo, ahora somos enemigos"

MEXICANOS POR EL MUNDO

Andrés Guardado: "A Layún ya no le hablo, ahora somos enemigos"

Andrés Guardado Miguel Layún Broma

VICTOR LEON

MEXSPORT

Andrés Guardado bromeó sobre la rivalidad que tendrá ahora con Miguel Layún, nuevo futbolista de Sevilla.

Estados Unidos

El mercado de invierno colocó a Miguel Layún en el futbol español con el Sevilla, por lo que será rival de Andrés Guardado en el clásico de la ciudad. El mediocampista del Real Betis fue cuestionado sobre cómo será ahora su relación con el ex futbolista del Porto a lo que contestó que ahora son enemigos.

En entrevista con Pasión W, Guardado fue cuestionado sobre si ha hablado con Miguel Layún desde su llegada a Sevilla, a lo que el seleccionado nacional respondió en forma de broma. “No, ahora somos enemigos, no nos podemos hablar.”

Más tarde, y hablando en serio comentó que ha estado en contacto con él y que lo más importante es que el lateral pueda tener minutos de cara a la Copa del Mundo. “La verdad sí he hablado con él para tratarle de ayudar, llega a una gran institución también y en lo que yo pueda ayudarlo lo haré. Hemos estado en contacto, creo que es una buena decisión para él y ojalá tenga minutos”.

Por otra parte, no quiso revelar cómo fue el cambio de Layún que lo colocabn en un principio en el Betis y que lo terminó mandando al Sevilla. "Esa historia no me corresponde contarla lo que haya pasado antes de venir al Betis, pero al final lo más importante es que esté feliz y que juegue para poder llegar con ritmo al mundial que es lo que todos necesitan”, sentenció.

0 Comentarios

Normas Mostrar