Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Super Bowl LII

Reventa llega a los 11 mil dólares para el Super Bowl LII

A pocos días del Super Bowl LII, la reventa de las entradas para el partido entre los New England Patriots y los Philadelphia Eagles está por los cielos.
Patriots-Eagles: Super Bowl LII en vivo

MinneapolisActualizado a
Reventa llega a los 11 mil dólares para el Super Bowl LII
Ticketmaster

Los revendedores del Super Bowl LII se están relamiendo los bigotes por el duelo entre los New England Patriots y los Philadelphia Eagles. A escasos días del juego por el campeonato de la NFL, los boletos superan los $3 mil dólares y las entradas, por más extraño que parezca, se están agotando.

Como sabemos, la reventa es legal en Estados Unidos. Las entradas salieron a la venta a través de la página de Ticketmaster e incluso si uno ingresa a su sitio, instantáneamente redirige a un sitio oficial de reventa. 

La empresa con más boletos disponibles y con mayor reconocimiento para la reventa es StubHub. La zona que más asientos vacíos presenta es la esquina inferior derecha del U.S Bank Stadium, con 75 entradas, del lado del que se sentarán los Eagles. Para conseguir un lugar ahí, los interesados tendrán que desembolsar $3,750 dólares.

Ampliar
Tomada de stubhub.com

El boleto más barato cuesta $3,103 dólares en la esquina superior izquierda, hasta arriba de la casa de los Vikings. Por lo contrario, el asiento más caro no está cerca de la banca de los Patriots, sino de Philadelphia. En la yarda 50, específicamente la zona F4, las entradas tienen un costo de $10,999 dólares, donde todavía sobran 18 pases.

Así que ya saben lo que tendrán que gastar si deciden ir de último minuto a Minneapolis para la edición LII del Super Bowl.