FÓRMULA 1

Rubens Barrichello: hospitalizado por un problema vascular

"Pronto estaré de vuelta en los circuitos", declara el piloto brasileño desde la cama del hospital en el que se encuentra ingresado.

Madrid
0
Barrichello, hospitalizado por un problema vascular
@rubarrichello

"Veo que todo el mundo me está mandando mensajes y está preocupado. Llevo mucho tiempo sin subir fotos y demás, por lo que os lo voy a contar". De esta forma, Rubens Barrichello ha querido explicar el problema de salud que le mantiene hospitalizado desde el sábado 27 de enero. 

El piloto brasileño, que consiguió 11 victorias, 14 pole positions o 68 podios a lo largo de las 19 temporadas que compitió en el Mundial de Fórmula 1 junto a Jordan, HSBC Stewart Ford, Ferrari, Honda, Brawn y Williams, da las gracias a su familia por los cuidados que le están brindando.

🙏🏻gratitude🙌🏻🙌🏻🙌🏻#englishversion

Una publicación compartida de Rubens Barrichello 1️⃣1️⃣1️⃣ (@rubarrichello) el

"El sábado me levanté y me fui a dar una ducha. Pero me empezó a doler muchísimo la cabeza. Afortunadamente, mi mujer estaba allí y llamó a un amigo que es doctor, el cual me llevó al hospital. Ellos están cuidando muy bien de mí. Tuve un pequeño problema en una vena, pero quiero deciros que me siento genial. Todavía me están haciendo pruebas y demás, pero realmente estoy bien y las dificultades de la vida son las que nos muestran cómo crecer y cómo mejorar", declara Barrichello a tráves de su cuenta de Instagram.

El de Sao Paulo no pierde la esperanza y asegura que volverá pronto a los circuitos para seguir impulsando la carrera de su Eduardo en el kárting: "Estoy muy agradecido a Dios por la oportunidad y pronto estaré de vuelta en los circuitos. Es genial hablar con vosotros"