Competición
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Portuguesa
Bundesliga
Campeonato Brasileño Serie A
Liga Portuguesa

2 de febrero: el cumpleaños doble de Shakira y de Piqué

MISMO DÍA

2 de febrero: el cumpleaños doble de Shakira y de Piqué

2 de febrero: el cumpleaños doble de Shakira y de Piqué

Shakira y Piqué cumplen los años el mismo día, aunque en esta ocasión llega en un momento de claroscuros para la pareja

Estados Unidos

Shakira y Gerard Piqué son una de las parejas más famosas del mundo, pero además tienen una peculiaridad: cumplen los años el mismo día. Concretamente, este viernes 2 de febrero.

La cantante colombiana celebra su 41 aniversario, mientras el jugador del FC Barcelona y la selección española sopla exactamente 10 velas menos, justo 31. Sin embargo, en esta ocasión tienen tantos motivos para la alegría como para la pena.

Motivos de celebración...

Siendo dos de los profesionales en sus respectivos sectores más exitosos del mundo. Shakira y Piqué siempre tienen motivos para celebrar su día a día. Y este nuevo año tampoco es menos.

En el caso de la cantante, acaba de lanzar su videoclip junto a Maluma del tema "Trap", que ya es un éxito viral y que a buen seguro se convertirá en una de las canciones del año. Además, ha ganado el Grammy al Mejor Álbum de Pop Latino por "El Dorado".

Por su parte, el futbolista acaba de renovar su contrato con el Barça hasta el año 2022, vive un excelente momento deportivo con su equipo en todas las competiciones, y fuera del fútbol su patrimonio inmobiliario no hace más que generarle ingresos.

...Pero también malos momentos

Por otro lado, la pareja también lleva una racha un tanto complicada, con noticias más o menos graves que han afectado desde su salud, a su situación judicial, hasta incluso sustos de familiares.

Shakira sigue recuperándose de sus problemas en las cuerdas vocales, que han provocado que tenga que cancelar muchos de los conciertos de su gira mundial y atrasarlos en el calendario. Por si fuera poco, Hacienda está investigando su Fundación Pies Descalzos por las donaciones, y al mismo tiempo la Fiscalía la está investigando a ella acusada de un presunto delito fiscal por fingir vivir en el extranjero.

Piqué también tiene problemas. Más allá de los que se granjea él mismo habitualmente por sus declaraciones (las últimas, sobre el Espanyol justo en la semana del derbi catalán), porque ha tenido un pequeño desliz empresarial. Ni las vacaciones familiares en Nueva York estuvieron exentas de disgustos, ya que la madre de Piqué sufrió una caída que la hizo ser trasladada en ambulancia.

Inician 2018 con nuevos ánimos

Aunque Shakira arrastra una complicada situación judicial, que seguramente se resolverá en este mismo año 2018, en general la pareja afronta 2018 con nuevos retos por delante y proyectos ilusionantes.

La cantante colombiana esperará a recuperarse completamente para iniciar su gira mundial a partir de junio. Cuando eso ocurra, viajará junto a sus hijos por cada país que la acoja, lo que hará que esté distanciada de Piqué, que por su parte tiene el Mundial de Rusia a la vuelta de la esquina, según él mismo su retirada de la selección.

0 Comentarios

Normas Mostrar