Tomás Rincón está completando una gran temporada en su año de cesión al Torino. El Granate consiguió hacerse con el centrocampista venezolano, adelantándose a otros clubes como el Valencia o Galatasaray, y parece que la decisión de apostar por él fue un acierto rotundo.
El capitán de la Vinotinto vio cómo se cumplía su sueño de firmar por un grande hace poco más de un año, cuando en enero de 2017 la Juventus de Turín desembolsó 8 millones de euros para hacer que abandonara el Genoa, en donde se había convertido en capitán general del centro del campo. En la Vecchia Signora apenas tuvo oportunidades en seis meses y Rincón tenía claro que su objetivo número uno era volver a jugar.
Ya en el Torino y con la confianza máxima de Walter Mazzarri, Tomás Rincón ha recuperado la mejor versión que le encumbró en la Serie A, siendo un fijo en el esquema del 'Toro'. El vinotinto ha disputado 21 partidos del Scudetto italiano, perdiéndose solo uno por acumulación de tarjetas amarillas, mientras que en la Coppa estuvo sobre el césped en el triunfo en octavos ante la Roma y en los cuartos, cuando cayeran ante el equipo que aún posee sus derechos, la Juventus.