Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

MLS Miami tendrá identidad a finales de febrero

Los hermanos Mas buscan dejar un legado en la ciudad que los vio crecer y que los tiene como unos de los dueños del equipo de David Beckham.

MiamiActualizado a
MLS Miami tendrá identidad a finales de febrero
MLS

Al inicio de la semana conocimos la llegada de un nuevo equipo a la MLS, el sueño de David Beckham se hizo realidad y Miami buscará protagonizar la liga estadounidense en el 2020. Jorge Mas Santos, empresario cubano-americano que nació, creció y vive en la Ciudad del Sol, aseguró que falta muy poco para conocer más acerca del flamante equipo del sur de Florida.

El siguiente paso es conocer la identidad de un equipo en la MLS que según los dueños, será global

5 multimillonarios le dieron vida a un proyecto que está cargado de ilusiones y será este mismo mes cuando se conozcan más detalles.

''Para finales de febrero vamos a tener una identidad, el escudo, los colores, nuestra imagen que en todo el mundo nos van a conocer, estoy seguro que vamos a tener hinchas en todas partes, porque somos un equipo de dueños ganador y nuestro equipo será ganador'', dijo Jorge Mas.

La familia Mas, tiene claro el objetivo que se trazaron al asociarse con Beckham, Claure y los demás socios. Un tema que los movió, fueron las raíces que tienen en esta ciudad.

''Mi hermano y yo vamos a dejar un legado en esta ciudad, porque estamos muy agradecidos, con la ciudad, con el país, porque somos libres. Me perece increíble como la vida te lleva por el camino adecuado, no puedo creer que todo comenzó el 7 de noviembre y hoy ya es una realidad, nueve semanas y ya tenemos equipo en Miami'', comentó.

Sobre el futuro del equipo, aseguró que no dejarán que se convierta en un proyecto que arranque con mucha fuerza y después decaiga, pues buscarán campeonatos año con año en la liga estadounidense.

''Vamos a ser uno de los equipos poderosos de la MLS, vamos a ser un equipo global, porque vamos a representar al 'puente' de las américas''. finalizó.