Rico censura la actitud de la Real con las camisetas de Iñigo

ATHLETIC

Rico censura la actitud de la Real con las camisetas de Iñigo

Rico censura la actitud de la Real con las camisetas de Iñigo

“Cada uno se retrata con sus propios actos, seguro que aquí no se hace eso”, señala el centrocampista, recién renovado con el Athletic

Estados Unidos

La guerra entre el Athletic y la Real tras el fichaje de Iñigo Martínez por el vecino, el eterno enemigo, no cesa. El club txuri-urdin anunció a sus aficionados que cambiará gratis las camisetas oficiales que lleven impreso el nombre de Iñigo Martínez, el exjugador de la cantera que esta semana ha abandonado el club tras pagar su cláusula de rescisión para recalar en el Athletic. La campaña se titula "Ya es historia" y ha sentado fatal al otro lado de la A-8.

Para echar más leña al fuego, el director deportivo de la Real Sociedad, Lorenzo Juarros "Loren", admitió que se equivocó en 1989 al dejar el club donostiarra para fichar por el Athletic, al señalar que su fichaje por el club rojiblanco "no fue una buena decisión".

Mikel Rico, recién renovado por una temporada, aludió a la presencia de Iñigo Martínez: "Le veo suelto, cómodo, a gusto, muchos le conocemos de la selección de Euskadi, es un vestuario fácil, ya está prácticamente adaptado”. Y también se pronunció sobre la polémica con las camisetas: "Cada uno es libre de hacer lo que quiera, se retrata con sus propios actos Seguro que aquí no se hace eso”.

0 Comentarios

Normas Mostrar