El Atlético explicó a Griezmann el porqué de la denuncia a FIFA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético explicó a Griezmann el porqué de la denuncia a FIFA

MIGUEL ANGEL GIL MARIN

EDUARDO CANDEL

DIARIO AS

Se le ha pedido respeto y se le ha trasladado que cuando un jugador quiere irse hay dos maneras de hacerlo. Se le instó a elegir la correcta.

Madrid

El 19 de diciembre el Atlético presentaba a la FIFA oficialmente una denuncia por negociar con Griezmann a sus espaldas. Días antes el diario Mundo Deportivo destapaba una reunión entre Bartomeu y la familia del delantero. El propio Guillermo Amor no podía negarlo en Movistar+. La tormenta se desataba y el Atlético decidía tomar medidas. No fue sólo por ese episodio, el club tenía evidencias de acercamientos sucesivos y directos con el propio jugador.

La acción llegaba después de una temporada mal iniciada por Griezmann. El club observa que lo sucedido en verano le restó calma para encarar el ejercicio y se reflejó en nervios cuando las cosas no salieron. El galo sufrió, pero el club no pudo andarse por las ramas. Se reunió con él y le explicó el porqué de su denuncia. Cara a cara. Se le pedía respeto y se le trasladó que cuando un jugador quiere marcharse hay dos maneras de hacerlo. Se le instó a elegir la correcta, de hacerlo. Igualmente se le hizo ver que cuentan con él, si está dispuesto, también para la próxima temporada en el proyecto que se iniciaba en enero con las llegadas de Costa y de Vitolo. Tanto desde la entidad como desde el cuerpo técnico le han arropado en los malos momentos para que recuperara el nivel físico y mental en el que se encuentra ahora. 

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
1Barcelona 57 18 3 0
2Atlético 46 13 7 1
3Valencia 40 12 4 5
Clasificación completa
Próximos partidos
Atlético - Valencia D-04/02 20:45
Málaga - Atlético S-10/02 16:15
Atlético - Athletic D-18/02 16:15
Calendario

*Datos actualizados a fecha 2 de febrero de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar