Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EXCLUSIVA AS

Revancha, enojo, penales… Una charla exclusiva con Carlos Sánchez

El uruguayo juega su quinto torneo en el Monterrey. En charla con AS reveló el hambre que tiene todo el plantel por dar volver a ser protagonistas, así como lo fueron el torneo anterior, aunque perdieron la Gran Final.

Monterrey (México)Actualizado a
Revancha, enojo, penales… Una charla exclusiva con Carlos Sánchez

No hay mal que por bien no venga. Éste refrán aplica a la perfección la actualidad de Rayados y a la de uno de sus pilares en el terreno de juego: Carlos Sánchez.

El contexto: la afición albiazul, todavía muy resentida o bien enojada por haber perdido la Final ante Tigres, aunado a esto en los primeros dos juegos el equipo del Turco no han podido salir victoriosos.

Ante la adversidad, el apodado Pato, enfatiza que hay que ponerle el pecho a las balas, así lo enfatizó en entrevista para AS México.

“No es lindo hacer un torneo muy bueno y quedarte en la puerta de salir campeón y contra el rival de la ciudad, quedamos dolidos y nos pegó bastante, siempre hay revancha, es una linda oportunidad para irla a buscar, dependerá de nosotros sacar esto adelante”, indicó.

El volante charrúa desea que vuelva la conexión entre equipo y afición, así que, confía en que pueda anotar más goles, en menos de cinco torneos ya lleva 23 tantos en 90 juegos, una cifra destacada para un jugador que no es goleador.

De la tribuna a la cancha. Uno de sus festejos, el que ya se volvió costumbre, quedó inmortalizado: gol, abrazo a sus compañeros, luego el jugador de 33 años va a la tribuna, agita las manos y todos a la cuenta de tres lanzan una porra.

“(Nace) en un juego de Copa, fui a apoyar a mis compañeros, empecé a mirar a todo el estadio, había uno que armaba la porra, me (quedé) sorprendido de lo que hacia y (dije) lo voy a hacer a ver si la gente se prende”, reveló.

Dentro de un plantel amplio en jugadores a Carlos en las jornadas más recientes le ha tocado ser suplente, inclusive no ser considerado, todo por la regla 9/9, una norma que sí le causa molestia, pero que tiene que acatar.

“Sí me enojo por qué no estoy, claro, quiero jugar como cualquier jugador, siempre tratando de no mostrar esa fea cara (y) siendo positivo”, señaló.

La charla con el sudamericano no podía terminar sin platicar de las tantas fallas de penales que ha tenido el club regio en los últimos meses, algo que para Sánchez es un tema se resume en confianza en sí mismo.

“Es una psicosis que se arma, que no es de acá sino de afuera, que involucra a todos, no encuentro explicación como para decir nosotros los vamos a fallar, no, es una confianza que se tiene al patear y no hacerlo con temor”, concluyó.