Chivas

Alan Pulido sí viaja con Chivas, Pereira está descartado de nuevo

El delantero llega tocado pero podría ver acción en el partido contra Puebla en esta jornada 5 del Clausura 2018.

Guadalajara (México)
0
Alan Pulido
CRISTIAN DE MARCHENA Mexsport

Se mantiene la duda acerca de si Chivas podrá contar este viernes con Alan Pulido. El delantero fue incluido en la lista de 28 futbolistas que viajan a Puebla para enfrentar al conjunto de la Franja. Sin embargo, eso no es garantía de que pueda tener participación.

De los 28 llamados por Matías Almeyda, únicamente 18 se quedan al final para ser considerados en el encuentro: 11 titulares y 7 suplentes. Así, la posibilidad de que el atacante quede fuera del partido permanece vigente. Y es que a lo largo de la semana, no ha podido entrenarse al parejo de sus compañeros.

Ala Pulido causó baja de la Selección Mexicana debido a una lesión. Desde el partido frente a Necaxa, en la tercera jornada del Clausura 2018, había terminado tocado. Por eso, sólo jugó 45 minutos una semana después, al entrar de cambio en la segunda parte frente al Monterrey.

Al integrarse al combinado nacional que enfrenaría a Bosnia en partido amistoso, se determinó que el delantero no estaba en buenas condiciones físicas. Y al volver a Guadalajara comenzó trabajo por separado. Matías Almeyda ha decidido llevarlo a Puebla, pero aún está en duda su participación este viernes.

Liga Mexicana - Clausura

Clasificación PTS PG PE PP
14Querétaro 4 1 1 2
15Guadalajara 4 1 1 2
16Veracruz 2 0 2 2
Clasificación completa
Próximos partidos
Puebla - Guadalajara S-03/02 02:00
Guadalajara - Santos Laguna D-11/02 04:06
Querétaro - Guadalajara X-14/02 02:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 2 de febrero de 2018

Para el encuentro de este viernes, frente al Puebla, el técnico de Chivas, Matías Almeyda, convocó un total de 28 futbolistas. Destaca la aparición de Alan Pulido, quien realizó el viaje con el equipo, aunque eso no garantiza que pueda tener participación.

Quien quedó definitivamente descartado, una vez más, es el defensa central, Jair Pereira, quien no ha podido recuperarse de una lesión que sufre desde la pretemporada. La directiva de Chivas informo este jueves que prefirió dejarlo en Guadalajara para que continúe con su rehabilitación, en busca de fortalecer el bíceps femoral del isquiotibial derecho lo más pronto posible para que esté en condiciones de volver.

Por otra parte, los cuatro seleccionados nacionales del Guadalajara, Rodolfo Cota, Oswaldo Alanís, Rodolfo Pizarro y Orbelín Pineda, alcanzarán al equipo directamente en Puebla. Será ahí donde el cuerpo técnico evaluará las condiciones en que regresan del Tricolor para saber quién puede tener minutos ante La Franja, este viernes a las 19:00 horas en el Estadio Cuauhtémoc.