Competición
  • Champions League
  • MLS
  • Copa Sudamericana

Super Bowl LII

Las WAGs más famosas del Super Bowl 2018

Las WAGs de la Superbowl 2018. Foto: Instagram

Gisele Bündchen, Olivia Culpo, Camille Kostek o Viviana Volpicelli son algunas de las parejas más famosas de los jugadores.
Los Patriots usarán jersey blanco en el Super Bowl… otra vez

Este domingo, 4 de febrero, el U.S. Bank Stadium de Minneapolis acogerá el espectáculo deportivo del Super Bowl 2018 que enfrenta a los New England Patriots y los Philadelphia Eagles.

Millones de aficionados seguirán la final de la liga de futbol americano y entre ellos estarán las novias y esposas de los jugadores entre las que hay top model famosas, cheerleaders o actrices.

Estas son las WAGs más famosas del Super Bowl 2018.

Gisele Bündchen y Tom Brady

La modelo brasileña, que fuera la top model mejor pagada del mundo, está casada con Tom Brady, estrella de los New England Patriots desde 2009. La pareja, padres de dos hijos (Benjamín Rein Brady y Vivian Lake Brady) son una de las más estables del panorama deportivo internacional.

Ready to party with @rosacha ✨💃🏼✨ Pronta pra festa da @rosacha

Una publicación compartida de Gisele Bündchen (@gisele) el

Camile Kostek y Gronkowski

La modelo y estrella del Fitness es la novia del jugador de los Patriots, Rob Gronkowksi. La joven de 26 años, que fue cheerleader del equipo de su chico, ha trabajado para grandes marcas y protagonizado anuncios para la MTV y otras cadenas.

Peace out Houston✌🏽️Onto the next #ThisIsOurHouse 📷 @justinhammondphoto MUA: @sea_glam

Una publicación compartida de Camille Kostek (@camillekostek) el

Olivia Culpo y Danny Amendola

La modelo Olivia Culpo, ganadora del Miss Universo 2012, Miss USA 2012 y primera Miss Rhode Island USA 2012 que ha logrado obtener el título de Miss Estados Unidos es la actual pareja del jugador de los Patriots, Danny Amendola. Culpo debuta este año para la prestigiosa revista Sports Illustrated.

Aunque ha triunfado en el mundo de la moda es una apasionada de la música y llegó a tocar el violonchelo en la Filarmónica de Rhode Island Youth Orchestra, Filarmónica de RI Chamber Ensemble, Orquesta de Bay View, Rhode Island All-State Orchestra y Orquesta Sinfónica Juvenil de Boston.

Vivivana Volpicelli y Nelson Agholor

La modleo italiana Viviana Volpicelli es la novia del jugador de los Philadelphia Eagles, Nelson Agholor. Graduada por Universidad de Sur de California su espectacular físico le ha hecho triunfar en el mundo de la moda donde destaca como blogger y modelo de lencería.

FRIDAY ☺️

Una publicación compartida de Viviana Volpicelli (@viviana_volpicelli) el

Julie Ertz y Zach Ertz

El tight end de los Eagles está casado con la campeona del mundo de fútbol y estrella de los Red Stars Julie Johnston (apellido de soltera). Internacional en todas las categorías de edad, fue campeona del mundo en 2015, en Canadá.

Se conocieron en un partido de béisbol que disputaba la Universidad de Stanford donde Zach cursaba sus estudios. La petición de mano oficial fue en ese mismo estadio, años después y se casaron en marzo de 2017.