Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Ligue 1
LaLiga Santander
Bundesliga
Liga Ascenso MX Apertura
Potros UAEM Potros UAEM POT

-

Cafetaleros Cafetaleros CAF

-

Mineros Mineros MIN

-

Leones Leones LEO

-

Venados Venados VEN

-

Tampico Tampico TAM

-

Liga Mexicana - Apertura
Ligue 1
Niza Niza NIZ

-

PSG PSG PSG

-

Mayweather copia a McGregor: claves para la revancha del siglo

UFC

Mayweather copia a McGregor: claves para la revancha del siglo

Mayweather copia a McGregor: claves para la revancha del siglo

Getty Images

Mayweather publicó un vídeo en su Facebook entrando a un octágono. El estadounidense sigue los mismos pasos que McGregor para cerrar su combate. ¿Casualidad?

Madrid

Sí. Cada vez una revancha entre Floyd Mayweather y Conor McGregor toma más forma. Los dos ganaron millones por su combate de boxeo en agosto y una reedición en Artes Marciales Mixtas podría multiplicar esos ingresos. Por ello, la posibilidad seduce a ambos. Sea por un mero intercambio de egos o por una posibilidad real, los dos calcan sus estrategias para acordar el primer pleito. Eso sí, al revés. Ahora es Mayweather el interesado.

El estadounidense comenzó a dejar caer que la posibilidad de su llegada a las MMA. Mientras, McGregor lo obvió al principio y acabó retándole, aunque también a otros rivales. Money dio el primer paso, como McGregor. Después fue el tiempo para los vídeos, lo calcó de nuevo. Mayweather subiendo al octágono y enviando un claro mensaje. El irlandés contraatacó y se rió de él, y publicó a las pocas horas un texto en el que criticaba de manera indirecta a su rival.

Analizando con frialdad cada movimiento se repite la película. Quizá lo estén repitiendo a modo de globo sonda, o quizá sólo sean elucubraciones de unos espectadores que esperamos ver un espectáculo que pare mundo como en la primera ocasión. Lo único cierto es que Mayweather está libre, no tiene ninguna atadura, y McGregor será desposeído de su título. También quedará sin compromisos. Quiere volver para septiembre, tiempo para que Money se prepare y, al menos, de la cara. El combate del siglo no terminó en Las Vegas, siguió viviendo en las redes sociales y se caldea. Todo puede quedar en una anécdota, o no. Sólo el tiempo lo dirá. 

0 Comentarios

Normas Mostrar