Pablo Sisniega, el mexicano que será compañero de Héctor Moreno

Mexicanos por el mundo

Pablo Sisniega, el mexicano que será compañero de Héctor Moreno

Héctor Moreno

@pablo9507

Tomada de Twitter

El portero de 22 años sueña con dar el salto al primer equipo de la Real Sociedad.

Estados Unidos

El miércoles se definió el futuro de Héctor Moreno luego que la Real Sociedad se hiciera con sus derechos deportivos tras pagar seis millones de euros a la Roma. De esta forma, el defensa cuenta con tres años por delante con la camiseta realista; sin embargo, destaca que no será el único mexicano que portará el resto de la campaña dichos colores, ya que también se encuentra su compatriota Pablo Sisniega.

Al menos para el resto de la campaña 2017-18, los Txuri-Urdin contarán con dos futbolistas mexicanos en sus filas, siendo que el más joven tiene apenas 22 dos años y se decanta como un talento que podrá proteger la portería del grupo principal en un futuro a corto o mediano plazo.

Oriundo de la Ciudad de México, Pablo Sisniega viajó a España para realizar las pruebas, sin embargo, se llevó el susto de su vida porque durante el juego de práctica le rompieron la nariz y mandíbula… Para su fortuna, estuvo el tiempo suficiente dentro del campo para convencer a los visores que de inmediato le ofrecieron un contrato.

Toda vez que se integró con la Real Sociedad B, sólo disputó dos partidos y posteriormente lo relegaron a la Tercera donde demostró su talento para regresar al conjunto secundario donde gradualmente toma tal relevancia que incluso realizó la pretemporada 2016 y 2017 con el equipo mayor.

¿Logrará Pablo Sisniegas compartir el terreno de juego con Héctor Moreno esta temporada?

0 Comentarios

Normas Mostrar