Gregory van der Wiel es nuevo jugador de Toronto FC

MLS

Gregory van der Wiel es nuevo jugador de Toronto FC

Gregory van der Wiel es nuevo jugador de Toronto FC

Martin Rose

Getty Images

El defensor de nacionalidad holandesa firmó con el actual campeón de la MLS para suplir la baja de Steven Beitashour quien se fue a LAFC.
Toronto vs Columbus Crew en vivo: MLS 2018

Estados Unidos

Tras varias semanas de negociaciones, la Directiva de Toronto FC logró amarrar al fichaje del experimentado lateral derecho, Gregory van der Wiel. El futbolista nacido en Amsterdam militó en grandes clubes del fútbol europeo como el Ajax y Paris Saint-Germain. Después pasó al Fenerbahce de Turquía, y finalmente a la Serie A con Cagliari, que es justamente de la institución de la que fue adquirido.

“Estamos emocionados de traer a Gregory al club. Es un jugador experimentado que ha representado a su país en torneos internacionales de renombre. Estoy seguro que nos va a aportar mucho a la defensiva como a la ofensiva”, aseguró el Gerente General de Toronto FC, Tim Bezbatchenko.

Como parte de su palmarés internacional, van der Wiel ha disputado 46 partidos con su selección, y fue pieza importante para que Holanda terminara como segundo lugar de la Copa del Mundo de Sudáfrica en 2010.

0 Comentarios

Normas Mostrar