Competición
  • MLS
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Ligue 1
  • Serie A
  • Liga Chilena
LaLiga Santander
Campeonato Brasileño Serie A
Liga Ascenso MX Apertura
Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

-

Cimarrones Cimarrones CIM

-

Correcaminos Correcaminos UAT

-

Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

Liga Mexicana - Apertura
Serie A
Liga Chilena

Poco queda del Valencia que perdió 7-0 en el Camp Nou

BARCELONA - VALENCIA

Poco queda del Valencia que perdió 7-0 en el Camp Nou

Luis Suárez celebra uno de los cuatro goles que me le marcó al Valencia hace dos años

De ese partido, repetirán hoy cuatro jugadores en el Valencia: Vezo, Gayà, Parejo y Rodrigo (también jugó André Gomes, hoy en el Barça).

Madrid

Mis jugadores no se acuerdan ni del partido del sábado, contra el Madrid, cómo para acordarse de uno de hace dos años”. Marcelino le quita importancia (Valverde también lo hizo). Pero lo cierto es que aquel 7-0, con póker de Luis Suárez y hat-trick de Messi, en la ida de las semifinales de Copa del curso 2015-16, aún resuena en las cabezas de los valencianistas como uno de los partidos más humillantes de la historia reciente.

De ese partido, repetirán hoy cuatro jugadores en el bando valencianista: Vezo, Gayà, Parejo y Rodrigo (también jugó André Gomes, hoy en el Barça). Pero desde aquel 3 de febrero de 2016, todo ha cambiado en el seno del club de Mestalla. Tanto que sólo recordar que en el banquillo visitante se sentó Gary Neville suena al pleistoceno. Desde entonces, Pako Ayestarán (llegó días después del 7-0 como asistente del inglés), Voro (dos veces) y Prandelli, han pasado por el banquillo antes de encontrar a Marcelino, norte y guía del actual Valencia.

También en los despachos todo ha dado un vuelco. La que era presidenta, Layhoon Chan, hace meses que ha pasado al anonimato y vive en Singapur. Anil Murthy le suplió este verano. Pitarch, recién llegado a la dirección deportiva el día del 7-0, se comió su primer marrón tras ese partido. Duró 11 meses y fue sustituido por el exbarcelonista Alesanco, que ahora ya tampoco está. Mateo Alemany ha aglutinado la dirección general y la deportiva y junto a Marcelino y Murthy forman un triunvirato que le ha dado la vuelta al Valencia como un calcetín. Aquel Valencia acabó el 12º en Liga. Repitió posición el curso pasado. Ahora, vuelve a luchar por la Champions.

Copa del Rey

Próximos partidos
Barcelona - Valencia J-01/02 21:30
Valencia - Barcelona J-08/02 21:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 1 de febrero de 2018

Copa del Rey

Próximos partidos
Barcelona - Valencia J-01/02 21:30
Valencia - Barcelona J-08/02 21:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 1 de febrero de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar