Competición
  • Amistosos
Amistosos
Panamá Panamá PAN

-

EAU EAU EAU

-

Panamá Panamá PAN

-

Bolivia Bolivia BOL

-

FINALIZADO
Montenegro Montenegro MON

2

Bielorrusia Bielorrusia BLR

0

Perú Perú PER

-

Chile Chile CHI

-

“Juegue quien juegue, la selección se ve bien”

México 1-0 Bosnia y H.

“Juegue quien juegue, la selección se ve bien”

Jonathan Dos Santos, Selección Futbol Mexico

CHRIS COVATTA

AFP

Los seleccionados mexicanos se expresaron satisfechos por su accionar frente a Bosnia y reconocen que aún hay mucho camino para ganarse un lugar en Rusia 2018.
Juego amistos, México vs Gales

México venció por la mínima a Bosnia y Herzegovina, juego que abrió la actividad para el Tri en año mundialista, y los seleccionados mexicanos se expresaron satisfechos después de su accionar. Reconocen que aún hay rubros por mejorar y que rumbo al mundial tienen tiempo para ganarse un lugar para aparecer en la lista definitiva.

Jonathan Dos Santos: “Juegue quien juegue, la selección se ve bien”

El mediocampista mexicano de Los Angeles Galaxy expresó que se encuentra de buena forma física, a pesar de que no se encuentra en actividad con su club actualmente. Además, señaló que a pesar de las rotaciones, el funcionamiento es el óptimo: “Al equipo no le falta nada, todos nos vimos muy bien. Juegue quien juegue, la selección se ve bien. Era importante iniciar el año de esta manera. En lo físico, hemos trabajado muy bien, tanto mi hermano (Giovani Dos Santos) como Carlos Vela, y me sentí muy bien. Hemos realizado gimnasio y trabajos específicos que nos mandó el profe Osorio”.

Hugo Ayala: “Competimos por un lugar en Rusia 2018”

El anotador de la noche expresó su sentir después de su primer gol con Selección Mexicana. Además, sabe que se encuentra en una competencia con compañeros para ganarse un lugar en la lista definitiva de Rusia 2018: “Después de bastante tiempo y que con él ayudé al equipo, es maravilloso, algo que no se puede describir. Es fantástico que ahora me toque la posibilidad de dar la victoria (…) La realidad es que hay muchos contemplados. La calidad la han ido demostrando en Confederaciones y Copa Oro. Todos queremos pelear por un lugar para estar en Rusia. El ‘profe’ será quien se encargue de ello y nosotros de aprovechar las oportunidades”.

La actividad de Selección Mexicana regresará el 23 de marzo próximo, cuando se mida a Islandia, rival que se espera muestre cualidades similares a Suecia, rival en la justa mundialista.

0 Comentarios

Normas Mostrar