Standard Lieja golea a Brujas en copa; Memo Ochoa fue banca

Mexicanos en el Mundo

Standard Lieja golea a Brujas en copa; Memo Ochoa fue banca

Standard Lieja golea a Brujas en copa; Memo Ochoa fue banca

@Belgianfootball

Tomada de Twitter

El equipo del arquero mexicano venció en la ida de semifinales. El futbolista azteca no ha sido requerido durante toda la competición copera.

México DF

Francisco Guillermo Ochoa no vio actividad con el Standard de Lieja en la Copa de Bélgica, juego en el que vencieron por goleada al Brujas por 4-1 en semifinal de ida. El técnico del equipo había expresado anteriormente que el futbolista azteca no sería requerido para el torneo doméstico, pero sí en la liga, por lo que no ha acumulado hasta el momento minutos a lo largo de dicho certamen.

Renaud Emond fue la figura del partido al despacharse con un hat-trick en el Stade Maurice Dufrasne. Los primeros goles del encuentro fueron de su autoría, al 19’, 25’ 54’. Edmilson Junior hizo el 4-0 al 57’ y el tanto de la honra para Brujas llegó al 82’, cortesía de Mitrovic.

Con ello, la oportunidad de que el Standard juegue por su primer título de la temporada es latente, al llegar a la vuelta en casa ajena con amplia ventaja. La vuelta será el próximo 8 de febrero, en el que se conocerá al segundo finalista.

0 Comentarios

Normas Mostrar