Competición
  • MLS
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Ligue 1
  • MotoGP
  • Serie A
  • Liga Chilena
Premier League
Campeonato Brasileño Serie A
At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Palmeiras Palmeiras PAL

-

Liga Ascenso MX Apertura
FINALIZADO
Celaya Celaya CEL

4

Universidad de Colima Universidad de Colima UCO

0

Hay equipos que también rechazan los dólares de la MLS

FÚTBOL COLOMBIANO

Hay equipos que también rechazan los dólares de la MLS

Nicolás Benedetti seguirá otro semestre más con Deportivo Cali.

Marco Caucedo, vicepresidente del Deportivo Cali, dialogó con AS. Aseguró que Benedetti se mantendrá en el club, “por lo menos un semestre más”. John Mosquera será el último refuerzo.

Estados Unidos

Deportivo Cali retornó con las manos vacías del Torneo Fox Sports. Sufrió dos derrotas y alcanzó un empate. Celebró un gol en tres partidos y generó más incertidumbres que esperanzas.

El vicepresidente del equipo señaló que “Pelusso ya había manifestado que no íbamos a pelear el campeonato, porque hubo una pronunciada carga física en los trabajos previos, a doble jornada. No se había hecho fútbol. El propósito es estar al punto para la Liga y la Copa Sudamericana. El DT es un hombre analítico, inteligente y es de procesos”.

Este martes, en doble compromiso amistoso frente a Orsomarso, el Cali perdió 0-1 con el equipo alterno, y con el principal, se impuso 4-0. Pablo Sabbag, Déiber Caicedo, Stiven Rentería y Alex Castro anotaron los goles.

Caicedo, manifestó no estar autorizado para adelantar el nombre del nuevo jugador que se sumará al club verdiblanco, Sin embargo, Rubén Caicedo, representante de John Edison Mosquera (Candelaria, Valle, 8 de mayo de 1990), confirmó que en la tarde de este martes tienen definido llegar a la capital vallecaucana para formalizar la vinculación del jugador al Deportivo Cali. Los verdiblancos plantearon, comprar inicialmente el 70% de los derechos del extremo de Atlético Nacional.

El Cali tenía previsto ceder en venta a Andrés Felipe Roa, quien expresó a AS su deseo de cambiar de aire, sin embargo, “no hay ninguna oferta formal, y por ahora se queda con nosotros. Él manifestó en su momento que se quería ir, pero si no llegan ofertas, continuará con nosotros.

Por Nicolás Benedetti: “Llegó una oferta muy buena, de 5 millones de dólares por el 60%, lo cual tasa al jugador en 8,3 millones de dólares, sin embargo, me senté el sábado con ‘Nico’ y llegamos a un acuerdo para que permanezca por lo menos un semestre más en el club. Él tenía unas necesidades y tanto él como la familia quedaron muy tranquilos”.

La opción que hubo de sumar a Nicolás Aguirre: “Lo tuvimos muy ‘cocinado’, pero no sabemos si fue que el empresario nos utilizó para valorizarlo. Apareció una oferta de un equipo mexicano que nos dejó por fuera de la negociación, porque no podemos alcanzar esa cifra”.

Déiber Caicedo: “Es un jugador que promovimos de la Sub-17. Lo empecé a ver desde hace un par de meses y me impresionó. Pensamos que estaba muy joven para llevarlo al equipo profesional, pero le recordé al ‘profe’ que Pelé debutó en un Mundial a los 17 años. Estamos gratamente sorprendidos. Me recuerda mucho a Willington Ortiz. Tiene un gran futuro”.

Jown Cardona: “Sentimos un cambio de mentalidad en el jugador y se quedará con nosotros”.

0 Comentarios

Normas Mostrar