MLS

MLS aprueba que DC United juegue como local en el Maryland SoccerPlex

Debido a que el cuadro rojinegro estrenará inmueble, pero este todavía no se encuentra listo, el equipo de Washington jugará en Maryland su primer partido.
Orlando vs DC United en vivo: MLS 2018

Estados Unidos
0
MLS aprueba que DC United juegue como local en el Maryland SoccerPlex

El D.C. United ya conoce el estadio donde abrirá como local la temporada de la MLS, pues después de varias negociaciones, la MLS ya habría aceptado que el conjunto de District of Columbia jueguen en el Maryland Soccerplex, así lo aseguró el diario ‘The Washington Post’.

A pesar de que los rojinegros no han dado a conocer ninguna información acerca del inmueble donde el club disputará su primer partido en casa, fecha en la que se inaugurará el Audi Field, se espera que en las próximas horas se dé el anuncio oficial.

El D.C. United disputaría su primer juego en el Maryland Soccerplex, el próximo 17 de marzo cuando se mida al Houston Dynamo, juego que se espera arranque a las 13:30 horas del Este.

El United jugó su último partido en el RFK Stadium en octubre del año pasado después de 22 temporadas y decidieron moverse a un nuevo estadio, sin embargo, el Audi Field se abrirá hasta el 14 de julio de este año.

La liga rechazó que el equipo disputara todos sus partidos como local en su anterior estadio, por lo que tuvieron que buscar otras opciones. El D.C. propuso jugar ante el Columbus Crew el 14 de abril en el Navy Marine Corps Memorial Stadium en Annapolis, sin embargo, aun no obtienen respuesta de la liga y por ello tendrán que jugar en el pequeño inmueble con capacidad de 5 mil 200 personas.

A pesar de ello, el DC United sólo jugará dos partidos en casa y 12 de visita antes de la inauguración del Audi Field, planeado para el sábado 14 de julio enfrentando al Vancouver Whitecaps.