Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Usaín Bolt le pidió a David Beckham que lo fiche para su club de MLS en Miami

El multimedallista olímpico, Usain Bolt mantiene su deseo de jugar fútbol profesionalmente y ahora solicitó a David Beckham que lo fiche para jugar en Miami.

Estados UnidosActualizado a
Usaín Bolt le pidió a David Beckham que lo fiche para su club de MLS en Miami
Getty Images

El velocista Jamaicano, Usain Bolt ha expresado en múltiples ocasiones su deseo de querer jugar al fútbol de manera profesional. El ocho veces campeón olímpico es fiel seguidor del Manchester United, equipo para el que también ha solicitado una oportunidad de mostrarse.

Otro de los clubes con los que Usain Bolt ha estado vinculado es el Borussia Dortmund, pues el equipo de la Bundesliga podría darle una oportunidad de formar parte de la plantilla en el verano próximo para entrenar con ellos, esto debido a una cortesía por parte de la marca patrocinadora del atleta y del equipo alemán.

Ahora, tras el anuncio de la franquicia de David Beckham en la MLS para 2020, un grupo de famosos envió felicitaciones en video para el exjugador inglés, siendo Bolt el más destacado por sus palabras en las que le solicita una oportunidad al ahora dueño de la franquicia. 

“Hablando seriamente, si necesitas un delantero, yo soy el indicado. Si necesitas goles para el equipo, soy el indicado” expresó el velocista.