Competición
  • Premier League
  • Serie A
  • Hoy en As

Suspendido el juicio por maltrato y amenazas contra Semedo

VILLARREAL

Suspendido el juicio por maltrato y amenazas contra Semedo

Suspendido el juicio por maltrato y amenazas contra Semedo

Angel Sanchez

DIARIO AS

La vista estaba prevista para este miércoles, pero uno de los perjudicados, una empleada de una discoteca de Valencia, no había sido citado con suficiente antelación.

El juicio previsto para este miércoles contra el portugués Ruben Semedo, jugador del Villarreal, por un delito de amenazas y maltrato ha sido suspendido, informaron fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV).

Según el Tribunal, el Juzgado de Instrucción número 21 de Valencia ha suspendido la vista señalada para este miércoles al no haber podido celebrarla porque uno de los perjudicados no había sido citado con suficiente antelación. Se trata de una empleada de una discoteca de Valencia que supuestamente tuvo un incidente con el futbolista, el pasado mes de noviembre, y que actualmente vive en otra localidad.

El futbolista portugués fue entonces detenido en inmediaciones de una discoteca de Valencia y puesto en libertad unas horas después.

Ruben Semedo, de 23 años, nació en Amadora (Portugal) y llegó al Villarreal en el mes de agosto de 2017 procedente del Sporting de Lisboa, aunque apenas ha jugado por lesión.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
4Real Madrid 38 11 5 4
5Villarreal 37 11 4 6
6Sevilla 33 10 3 8
Clasificación completa
Próximos partidos
Betis - Villarreal S-03/02 16:15
Villarreal - Alavés S-10/02 13:00
Espanyol - Villarreal D-18/02 18:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 31 de enero de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar