Pellegrini se solidariza con Zidane tras la debacle copera

EL LARGUERO

REAL MADRID

Pellegrini se solidariza con Zidane tras la debacle copera

En El Larguero, el técnico chileno salió en defensa del francés y le elogió. Admitió que "Guardiola es el mejor del mundo" y que "Cristiano dbe cobrar como Messi".

Estados Unidos

Manuel Pellegrini salió en defensa de Zinedine Zidane cuando le preguntaron en los micrófonos de El Larguero de la SER sobre la mala racha que está viviendo el Real Madrid. El chileno se solidarizó con el francés tras la debacle copera y no dudó en elogiar lo que ha hecho en el conjunto blanco. Además, habló de Guardiola y de Cristiano.

Zidane: "Con tan poca experiencia es de un mérito enorme y su conocimiento también como jugador le ha ayudado mucho. En dos años es difícil evaluarlo pero los títulos están diciendo que es un gran técnico y va a seguir progresando. Nadie se esperaba que el Leganés ganara en el Bernabéu. Respaldo la situación que tomó Zidane, le tocó perder pero ganó otras muchas cosas, no se puede juzgar a Zidane porque el Leganés le echo de la copa".

Cristiano: "Por el mérito del portugués, debería estar igual pagado que Messi. Ha competido cada año por ser el mejor del mundo junto al argentino".

Guardiola: "Es el mejor entrenador del mundo".

Pellegrini finalizó la conversación admitiendo que todavía ve lejos la retirada de los banquillos y que le gustaría volver a Europa.

0 Comentarios

Normas Mostrar