"Bartra es una ganga comparado con Laporte e Íñigo Martínez"

BETIS | SERRA FERRER

"Bartra es una ganga comparado con Laporte e Íñigo Martínez"

"Bartra es una ganga comparado con Laporte e Íñigo Martínez"

Dardo del vice del Betis al eterno rival por Montella, quien afirmó que cualquier futbolista "prefiere el Sevilla" a su equipo: "Le han dicho que diga eso".

Ángel Haro, presidente del Betis, y Lorenzo Serra Ferrer, vicepresidente deportivo, presentaron a Marc Bartra como nuevo jugador heliopolitano. Para Serra, los 10 millones que cuesta el central catalán son"una ganga fantástica si tenemos en cuenta lo que han pagado por Laporte y por el central de la Real Sociedad (Íñigo Martínez)".

El balear también habló de un asunto candente estos días con el eterno rival, el fichaje del mexicano Miguel Layún, que al final se decantó por el Sevilla: "Es muy sencillo. No hay enfado, miramos otras opciones. No le deseo suerte a nivel deportivo a Layún pero a nivel personal, lo mejor. El Betis estaba interesado en adquirir a Layún. Cuando tuvimos todos los datos decidimos esperar para valorar otras propuestas que teníamos y al final no se fichó. Ya no estábamos en esa operación, al final se decidió no apostar por esta vía y punto".

Pero sí mandó un 'dardito' al otro equipo de la ciudad al valorar las declaraciones en las que el técnico italiano Vincenzo Montella afirmaba que "cualquier jugador preferiría el Sevilla al Betis". "Con todos los respetos, hace 15 días que está aquí. Le han dicho que diga esto y ha dicho esto", afirmó Serra.

Da por cerrada la plantilla. "Estamos satisfechos con la plantilla que tenemos, Bartra da polivalencia. Lo que deseamos es recuperar a Campbell y Sanabria cuanto antes, harían más aún poderosa esta plantilla y estamos satisfechos. El Betis puede hacer algo grande".

Goles encajados. "Todos los jugadores son conscientes de ello y están trabajando para buscar equilibrio entre el riesgo para marcar goles y encajarlos. Tengo confianza en que se va a conseguir. El proyecto está basado en ganar con el mejor espectáculo posible pero hay que fortalecer esas situaciones que vivimos en defensa. Bartra nos va a ayudar. El Barcelona corre riesgo y ha encajado tres goles, es verdad que es el Barcelona. Se puede tener un cierto equilibro y ganar los partidos jugando bien".

0 Comentarios

Normas Mostrar