Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
LaLiga Santander
Premier League
Bundesliga
Liga Ascenso MX Apertura
Dorados Dorados SIN

-

Cafetaleros Cafetaleros CAF

-

Universidad de Colima Universidad de Colima UCO

-

Atlante Atlante ATE

-

Tampico Tampico TAM

-

Leones Leones LEO

-

Venados Venados VEN

-

Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

Liga Mexicana - Apertura
Liga Portuguesa
Ligue 1
Serie A

Sampaoli: "Icardi está ahora cerca del Real Madrid..."

REAL MADRID

Sampaoli: "Icardi está ahora cerca del Real Madrid..."

Sampaoli: "Icardi está ahora cerca del Real Madrid..."

El seleccionador argentino lo reveló a su llegada a Buenos Aires, después de su gira por Europa, donde se reunió con el delantero del Inter...

Buenos Aires

Mauro Icardi, delantero del Inter de Milán, está cerca del Real Madrid. Así lo desveló Jorge Sampaoli, seleccionador argentino, al llegar a su país después de su gira por Europa, donde se reunió con varios jugadores de la albiceleste, entre ellos con Icardi. “Es un lindo problema tener tanta riqueza de delanteros en la selección y que todos estén atravesando un buen momento. Hablé con Icardi y le dije lo que a todos: que no se relaje, que si está bien va a ser convocado. Además ahora está cerca del Real Madrid”, manifestó Sampaoli en el aeropuerto de Buenos Aires.

El nombre de Mauro Icardi está apuntado en la agenda del Real Madrid, aunque la idea del club es no fichar a nadie en este mercado de invierno, siguiendo las directrices de Zinedine Zidane. El escenario cambiará en verano ya que la entidad del Bernabéu medita acometer fichajes para reforzar varias líneas del equipo. Una de ellas es la delantera, debido al desplome de Benzema, y el club no pierde ojo al argentino. Icardi ha marcado 18 goles en 24 encuentros con el Inter esta temporada y es el segundo máximo goleador de la Serie A, sólo superado por Immobile, con 20. Unos números que han llamado la atención del Madrid. “Icardi está siendo observado y casi tentado por el Real Madrid”, aseguró Sampaoli.

Icardi y su entorno están encantados con esta situación. Tal vez por esa razón, en las últimas semanas, tanto el jugador como su mujer y agente, Wanda Nara, han lanzado indirectas sobre el futuro del ‘9’. Este lunes, Icardi alimentó aún más los rumores sobre su marcha del Inter al colgar el siguiente mensaje en sus redes sociales: "Poder decir adiós es crecer". Mensaje al que acompañó con "Chau Chau", adornado con los emoticonos de unas manos en movimiento, en señal de despedida, y otro de una cara pensativa. Por su parte, Wanda Nara ha dejado en varias ocasiones la puerta abierta a una marcha. “¿Icardi al Madrid? No digo ni que sí ni que no…”, declaró en diciembre en el programa televisivo Verissimo.

A pesar de que se encuentra en negociaciones para renovar su contrato hasta 2023, su futuro en el Inter depende de que el equipo nerazzurro acabe la temporada en Champions. Según pudo saber As, si el equipo entrenado por Spalletti no se clasifica para la máxima competición continental, el delantero argentino tiene decidido marcharse en verano. Y la opción del Madrid está presente. Su cláusula es de 110 millones de euros…

0 Comentarios

Normas Mostrar