Competición
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Portuguesa
Bundesliga
Campeonato Brasileño Serie A
Liga Portuguesa

MÁS DEPORTE

Bruno Mars y su estrecha relación con el deporte

Bruno Mars y su estrecha relación con el deporte

Getty Images

El domingo fue el gran día del artista hawaiano al llevarse seis premios Grammy. Por ello, te presentamos su relación con el deporte.
Jordan prefiere sus títulos a récords de Harden y Westbrook

Estados Unidos

El cantante estadounidense Bruno Mars tuvo una noche soñada el domingo en los premios Grammy, pues fue el gran ganador de la noche al llevarse seis premios. Sin embargo, ¿sabías que Bruno Mars tiene una gran relación con el deporte? En AS USA te contamos algunos eventos deportivos en los que estuvo el hawaiano.

Y es que el nombre artístico de Pete Gene Hernández, viene precisamente de un ex luchador profesional que responde al nombre de Bruno Sammartino. El padre del cantante era un fiel admirador del luchador, y por ello cuando nació Pete, decidió apodarlo ‘Bruno’, esto debido a que era un bebé corpulento.

Es de ahí que el cantante decidió adoptar el nombre para su carrera musical, mientras que el ‘Mars’ es debido a que las mujeres aseguraban que venía “de Marte”, esto debido a su talento. Apenas el año pasado, Bruno Mars conoció al legendario luchador, mientras pasaba por Pittsburgh en una gira de su álbum ‘24K Magic’.

También ha confesado tener cierta admiración por dos deportes en especial: El básquetbol y el automovilismo, señalando que son los dos que normalmente ve en televisión, aunque también confesó que le gustaría tener tiempo para poder jugar golf.

Además, en un vídeo, el artista con descendencia de Puerto Rico, muestra algunos de sus movimientos de básquetbol, demostrando que tiene cierta calidad en el deporte. También fue parte del Show del Medio tiempo del Juego de Estrellas de la NBA del 2011.

Sin embargo, el evento deportivo más importante en el que estuvo sin lugar a dudas, fue en el Half Time Show de la NFL, y es que Mars estuvo en dos Super Bowls, primero en el XLVIII entre Denver y Seattle, y luego en el 50 con los Denver Broncos enfrentando a los Carolina Panthers.

Otro vínculo del autor de canciones como ‘Just the way you are’ con el deporte, se da en que la tenista Serena Williams, por mucho tiempo la mejor del mundo de la WTA, es fanática del artista hawaiano, y por ello se le puede observar a lado de un vídeo junto a Bruno.