Competición
  • Champions League

Cyle Larin deja al Orlando City para jugar con el Besiktas

ORLANDO CITY

Cyle Larin deja al Orlando City para jugar con el Besiktas

Cyle Larin deja al Orlando City para jugar con el Besiktas

Icon Sportswire

Icon Sportswire via Getty Images

Orlando City publicó un comunicado confirmando el acuerdo existente entre el Besiktas de Turquía y el club de la MLS, por el jugador canadiense Cyle Larin.

Estados Unidos

La salida de Cyle Larin del Orlando City se hizo oficial. A través de un comunicado el conjunto de los ‘Leones’ explicó que llegaron a un acuerdo para que el delantero canadiense juegue con el Besitkas turco. 

Fueron días de incertidumbre en los que tras la declaración por parte de Larin de querer jugar en Europa, se comenzó a especular sobre los posibles destinos del jugador. 

“Después de reconocer la existencia de un acuerdo válido, Besiktas acordó con Orlando City los términos para la transferencia del delantero Cyle Larin al conjunto turco por una cifra desconocida”, Aseguró el club. 

Por otra parte, el club no quedó satisfecho por la conducta mostrada por el jugador en las últimas semanas, situación que llevó al Orlando City a tomar la decisión de negociar su pase con el equipo turco. 

A pesar de que el club se sintió decepcionado por la comportamiento inaceptable del jugador y sus representantes se tomó la decisión para garantizar una compensación, teniendo el futuro del club en mente”, señala el comunicado. 

A lo largo de dos temporadas en las que Larin estuvo con los ‘Leones Purpuras’ el delantero canadiense disputó un total de 87 partidos, en los que marcó 43 goles y 6 asistencias

0 Comentarios

Normas Mostrar