Víctor Guzmán tiene rotura de ligamento; le realizarán cirugía

Pachuca

Víctor Guzmán tiene rotura de ligamento; le realizarán cirugía

Víctor Guzmán Pachuca Selección Mexicana

JORGE MARTINEZ

MEXSPORT

El Club Pachuca informó que pese al diagnóstico inicial que era de una distensión, su cuerpo médico confirmó que se trata de una lesión más grave

Víctor Guzmán tiene rotura de ligamento de la rodilla izquierda y será sometido a cirugía en los próximos días, informó el Club Pachuca en un comunicado.

“A pesar de que el diagnóstico inicial se pensó que sólo se trataba de una distensión de ligamento, se ha confirmado que se trata de una rotura de ligamento luego de evaluarlo en el Centro de Excelencia Médica en Altura, donde próximamente será intervenido quirúrgicamente”, se lee en el escrito del club hidalguense, donde milita el jugador.

Pese a que había sido llamado a la Selección Mexicana para el partido amistoso del próximo miércoles contra Bosnia en San Antonio, Texas, Víctor Guzmán sufrió la lesión el pasado sábado durante el encuentro de los Tuzos en contra de Tigres.

Ante la baja de Guzmán, el cuerpo técnico del representativo Tricolor decidió llamar a Jesús Molina para afrontar el duelo de preparación en Estados Unidos.

0 Comentarios

Normas Mostrar