Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

Julie Ertz entrevista a su esposo en el Opening Night del Super Bowl

SUPER BOWL OPENING NIGHT

Julie Ertz entrevista a su esposo en el Opening Night del Super Bowl

Julie Ertz entrevista a su esposo en el Opening Night del Super Bowl

La futbolista de la selección de las Barras y las Estrellas, tuvo el honor de entrevistar a su esposo y ala cerrada de las Águilas de Philadelphia, Zach Ertz.

Estados Unidos

Una de las grandes figuras de la selección femenil de los Estados Unidos, Julie Ertz, protagonizó un momento emotivo en el ‘Super Bowl Opening Night’, donde la jugadora entrevistó a una persona muy especial para ella, su esposo y ala cerrada de las Águilas de Philadelphia, Zach Ertz.

Zach se encontraba en una entrevista que le realizó el legendario receptor Michael Irvin, cuando de pronto le dijo “me encontré hace un rato a tu esposa con la prensa y realizando algunas entrevistas. Te pregunto: ¿Quién es mejor atleta de la familia?

El jugador de la NFL no dudó en señalar que “ella es la mejor atleta de la familia. Eso no te lo voy a discutir. Es una atleta fenomenal, de hecho está aquí. Estoy muy contento que esté aquí porque no pudo estar en el juego de Campeonato” dijo mientras que caminaba hacia allá la futbolista.

Julie fue parte de aquel equipo de Estados Unidos que logró el campeonato del mundo en el 2015, por lo que Zach espera que este domingo le toque aportar para la familia y llevarse el campeonato a casa, aunque admitió que “hay mucha presión por conseguirlo. No creo que pueda dormir en las noches pensando en ello”.

Finalmente, Julie le mandó un mensaje a Zach durante el ‘Opening Night’ y señaló que “quiero disfrutar este momento a tu lado. La verdad es que ha demostrado mucho para llegar hasta acá, y estoy orgulloso de ti”.

0 Comentarios

Normas Mostrar