Competición
  • Copa Sudamericana

Los 7 momentos más destacados de Beckham en la MLS

MLS

Los 7 momentos más destacados de Beckham en la MLS

Los 7 momentos más destacados de Beckham en la MLS

Getty Images

El legendario mediocampista británico presentó su nuevo equipo de la MLS para el 2020. Por ello, te presentamos sus mejores momentos en nuestra liga.

Sin duda alguna, David Beckham ha sido una pieza importante en la historia de la MLS, y este lunes sigue escribiendo historia al anunciarse su nueva franquicia en Miami para el 2020. Por ello, te presentamos los mejores momentos del ex jugador de Los Ángeles Galaxy.

1. Su llegada

El 13 de julio del 2007, el legendario futbolista británico fue presentado con Los Ángeles Galaxy en medio de 5 mil aficionados que se dieron cita al Estadio Home Deport. Ese día también se dio a conocer que Beckham utilizaría el dorsal 23, mismo que también usó con el Real Madrid.

2. Primer gol

En duelo de la extinta Superliga entre clubes mexicanos y estadounidenses, David Beckham no sólo debutó con la camiseta de Los Ángeles Galaxy, sino que además cobró de manera magistral un tiro libre en la victoria de su club 2-0 ante el DC United.

3. Último gol

Fiel a su estilo, Beckham marcó su último gol con la camiseta de Los Ángeles Galaxy de tiro libre directo. El inglés sacó un disparo desde fuera del área el 2 de septiembre para vencer al guardameta del Vancouver Whitecaps.

4. Dos veces campeón de la MLS

Beckham logró dos campeonatos en la MLS. El primero en la temporada del 2011 y el otro en el 2012. En ambos, curiosamente el rival fue el conjunto del Houston Dynamo al que vencieron 1-0 y 3-1 respectivamente.

5. Juego de Estrellas

Beckham estuvo en tres partidos del juego de estrellas de la MLS, en donde las figuras del cuadro estadounidense se enfrentan a grandes clubes de Europa. En el caso del inglés, fue parte del equipo que se midió a West Ham en el 2008, pero además, también enfrentó a su ex equipo, el Manchester United, y a uno de los rivales más odiados por los Red Devils, el Chelsea.

6. Salida del club

Luego de los dos campeonatos que obtuvo con Los Ángeles, Beckham salió del club para el 2013. El legendario futbolista decidió regresar a Europa y jugar con el PSG, último equipo de su carrera, pues después anunció su retiro.

7. Su nueva franquicia en Miami

Ante unos mil asistentes, David Beckham, Marcelo Claure, Jorge y José Mas, además de los alcaldes de Miami-Dade y la ciudad de Miami, Carlos Giménez y Francis Suárez respectivamente, se anunció la nueva franquicia del astro inglés en dicha ciudad.

0 Comentarios

Normas Mostrar