Pedro Caixinha sigue invicto pero no supera su mejor arranque

CRUZ AZUL

Pedro Caixinha sigue invicto pero no supera su mejor arranque

Pedro Caixinha sigue invicto pero no supera su mejor arranque

CRISTIAN DE MARCHENA

MEXSPORT

La única vez que el técnico portugués consiguió seis puntos en las primeras cuatro jornadas terminó coronándose campeón con Santos en el Clausura 2015.

A pesar de las críticas por su manera de jugar, el Cruz Azul ha iniciado el Clausura 2018 sin conocer aún la derrota bajo el mando de Pedro Caixinha. La Máquina ha sumado tres empates y una victoria. En su último resultado igualaron a un gol contra Toluca.

Sin embargo, este no es el mejor arranque del estratega lusitano en la Liga MX. En su segundo torneo con Santos Laguna, Caixinha logró tres victorias y un empate en las primeras cuatro fechas, consiguiendo diez puntos, ocho goles a favor y solo tres en contra.

Por otro lado, de los seis torneos que dirigió en Torreón, la única vez que comenzó con seis puntos, así como con Cruz Azul, fue campeón. En el Clausura 2015 Santos cosechó dos derrotas y dos victorias, sumando dicha cantidad de unidades, además de una diferencia de goles de +2, misma que tiene hoy con los cruzazulinos.

En el Apertura 2013, cuando logró su mejor arranque, el técnico portugués perdió el invicto hasta la jornada ocho, cuando cayó ante León. Así, la afición celeste espera que la marca que mantiene el equipo se prolongue aún más.

Liga Mexicana - Clausura

Clasificación PTS PG PE PP
8León F.C 7 2 1 1
9Cruz Azul 6 1 3 0
10Puebla 6 2 0 2
Clasificación completa
Próximos partidos
Atlas - Cruz Azul S-03/02 04:00
Cruz Azul - Necaxa D-11/02 00:00
Monterrey - Cruz Azul X-14/02 02:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 29 de enero de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar