Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

Canelo Álvarez vs. Gennady Golovkin II, el 5 de mayo

La segunda parte de la pelea entre el mexicano y el kazajo fue confirmada por Óscar de la Hoya, dueño de Golden Boy Promotions.
Chávez Jr estalla contra Kovalev por pedirle revancha al Canelo

Ciudad de MéxicoActualizado a
Canelo Álvarez vs. Gennady Golovkin II, el 5 de mayo

El segundo enfrentamiento entre Saúl Álvarez y Gennady Golovkin ya tiene fecha oficial. 'Canelo' se subirá al ring junto a 'GGG' el próximo 5 de mayo para dejar atrás el empate entre ambos del pasado 16 de septiembre, de acuerdo al promotor Óscar De La Hoya. El 'rematch' será el próximo 5 de mayo de 2018.

De La Hoya, como representante de Golden Boy Promotions, anunció el esperado duelo entre el mexicano y el kazajo, con sede por definir, a través de un vídeo en su cuenta de Twitter. La cadena televisiva de pago por evento HBO también confirmó la revancha. 

El primer combate terminó en empate tras cumplir los 12 asaltos sin un knockout por ninguno de los dos lados. Los jueces marcaron un empate por división dividida, después de que Canelo se llevó la primera tarjeta por 118-100, Golovkin igualó con un 115-113 y el festejo de cualquiera de los dos quedó arruinado con el 111-114 del tercer juez.

Golovkin, quien posee tres cinturones de peso medio en distintos organismos, posee una marca de 37 victorias y un empate, precisamente, ante el tapatío. La marca de 'Canelo' es de 49 triunfos, una derrota y dos empates.