Rossi y Márquez en 1:59 detrás de Dovizioso, a tres horas del final

MOTOGP | TEST DE SEPANG

Rossi y Márquez en 1:59 detrás de Dovizioso, a tres horas del final

Andrea Dovizioso con la Ducati en el test de MotoGP en Sepang.

Mirco Lazzari gp

Getty Images

Antes del parón para comer ya había tres pilotos por debajo de los dos minutos y Rins asoma cuarto a sólo tres décimas de la Ducati.

Madrid

Mejores condiciones de la pista para la segunda jornada de test de MotoGP en Malasia. Ayer se perdió medio día por la lluvia, pero hoy no. Hace más calor y ya hay tres pilotos instalados en el 1:59 a la hora del parón para comer. Lidera Andrea Dovizioso con 1:59.732, seguido por Valentino Rossi (1:59.766) y Marc Márquez (1:59.988).

El de Ducati ya fue capaz ayer de bajar de los dos minutos, pero es la primera vez que lo hacen en este ensayo el de Yamaha y el de Honda. En todo caso, el crono de los tres aún está por encima del 1:59.427 firmado ayer Pedrosa y del 1:59.212 que el mismo Dani empleó en el último gran premio para firmar la pole. En estos momentos, el de Castellar ocupa la sexta plaza del día, a 0.476 de la cabeza, ya que también se le han metido por delante un fantástico Álex Rins (2:00.042) y Cal Crutchlow (2:00.158).

El de Suzuki ya fue capaz de rodar el domingo cuatro décimas más rápido que su compañero de box, un Iannone que se ha visto obligado a parar al incendiársele una de sus motos en marcha. En otro orden de cosas, destaca el estreno del carenado Honda con las alas camufladas muy al estilo Ducati. Y volviendo a la tabla de tiempos, resaltar el séptimo puesto actual de un Pol Espargaró con la KTM que ha llegado a liderar la tabla de tiempos. Más atrás, Rabat 9º con la Ducati, Maverick 10º, Lorenzo 13º, Aleix 15º y Bautista 16º.

Tiempos del test de Sepang a tres horas del final del segundo día de pruebas.

0 Comentarios

Normas Mostrar