Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-

Caribes es el nuevo monarca

LVBP

Caribes es el nuevo monarca

Caribes es el nuevo monarca

La Tribu consiguió su tercer título en la LVBP luego de superar en el sexto juego a Cardenales de Lara, 4 carreras por 0. Luis Jiménez fue electo MVP.

Estados Unidos

Caribes de Anzoátegui consiguió su tercer título en la historia de la LVBP, luego de derrotar en el sexto encuentro de la final a Cardenales de Lara con pizarra 4-0, en un encuentro disputado a casa llena en Barquisimeto.

Una soberbia actuación de Freddy García, en la que pudo ser la última apertura de su carrera pues ha dicho que se va a retirar, fue clave en el triunfo de Anzoátegui. El abridor de 41 años de edad lanzó 6.1 innings, en los que permitió tres hits, otorgó un boleto y retiró a cinco rivales. 

Como ocurrió en la Serie Mundial de las Grandes Ligas en 2005, el 'Torpedo' fue el encargado de lanzar el juego del campeonato, como ocurrió en esa oportunidad con el título logrado por los Medias Blancas de Chicago.

Jiménez, MVP ante su ex equipo

Luis Jiménez fue declarado como Jugador Más Valioso de la final, en parte gracias a un jonrón con las bases llenas en el primer episodio, que encaminó el triunfo de la tribu.

Ahora Caribes representará a Venezuela en la Serie del Caribe Jalisco 2018, en la que buscarán su primer cetro caribeño.

 


0 Comentarios

Normas Mostrar