¿Cómo le fue a los estadounidenses en la J4 de la Liga MX?

LIGA MX

¿Cómo le fue a los estadounidenses en la J4 de la Liga MX?

¿Cómo le fue a los estadounidenses en la J4 de la Liga MX?

Getty / Mexsport / Santos Laguna

Un breve repaso a la actuación de los jugadores estadounidenses durante la jornada 4 de la Liga MX.

Estados Unidos

William Yarbrough (León)

El guardameta nacido en Aguascalientes perdió su primer partido de la temporada al firmar una de sus peores actuaciones en Liga MX permitiendo cuatro tantos en su portería. El Necaxa de Nacho Ambriz pasó por encima de un León que mostró las carencias que a lo largo de las 3 jornadas pasadas había logrado ocultar.

Omar González (Pachuca)

‘Gonzo’ no hizo el viaje a Monterrey con el resto del plantel, por lo que no tuvo actividad en la derrota de Pachuca ante Tigres. El central surgido en la Universidad de Maryland no ha sido incluido por Diego Alonso en las convocatorias recientes de los Tuzos debido al amplio número de extranjeros, y se rumora ya sobre una posible salida con rumbo al FC Dallas.

Landon Donovan (León)

El ‘Capitán América’ sigue sin debutar en Liga MX, no obstante, ya tuvo su primer semana de entrenamientos con el conjunto esmeralda. Aún no hay una fecha estimada para que haga su primera aparición oficial con los ‘panzasverdes’.

Joe Corona (América)

El centrocampista de 27 años sustituyó a William Da Silva al minuto 77 del enfrentamiento entre América y Atlas, partido que terminó a favor de las águilas. Corona cumplió con una labor importante como volante izquierdo de los azulcremas, quienes lograron mantener la mínima ventaja ante los embates rojinegros.

Michael Orozco (Tijuana)

Orozco no tuvo minutos en el partido entre Xolos y Puebla debido a una lesión surgida a lo largo de la semana. El lateral californiano había sido titular con el conjunto tijuanense en las tres primeras jornadas.

Jorge Villafaña (Santos)

El exChivas USA jugó todo el encuentro en el que Santos empató a Veracruz de último minuto en el puerto. Villafaña cumplió con una labor discreta una vez que la saga lagunera se mostró sumamente endeble a lo largo del partido.

Jonathan Bornstein (Querétaro)

De nueva cuenta, el lateral californiano fue excluido de la convocatoria queretana en su visita a Morelia, encuentro en el que los Gallos cayeron 1-0. No obstante, ‘Johnny B’ fue capitán del Querétaro en el partido de Copa a media semana, y se espera que sea titular la próxima semana dada la probable baja por suspensión de Miguel Samudio.

Kekutah Manneh (Pachuca)

Manneh no tuvo actividad con el primer equipo del Pachuca, sin embargo, fue titular en el encuentro sub-20 entre Tuzos y Tigres. El extremo de origen gambiano anotó el único gol de la escuadra albiazul, y fue expulsado al minuto 75 del partido.

  • FC Cincinnati
  • Centrocampista
  • Gambia

José Francisco Torres (Tigres)

El mediocampista zurdo no vio minutos por segunda semana consecutiva al seguir en recuperación por una lesión en la rodilla izquierda.

  • Centrocampista
  • Estados Unidos

Ventura Alvarado (Necaxa)

Alvarado fue titular en la contundente victoria de los Rayos sobre León por 4 a 0. El canterano americanista sumó su segundo partido consecutivo disputando los 90 minutos en el cuadro hidrocálido, que llegó a la 4 unidades en el torneo.

Alejandro Guido (Tijuana)

El futbolista de Xolos recibió 14 minutos en la victoria de los dirigidos por Diego Cocca sobre Puebla. Guido cumplió con una buena actuación, sobretodo a la defensiva, colaborando para que la escuadra tijuanense mantuviera su meta intacta por cuarta ocasión en el torneo.

0 Comentarios

Normas Mostrar