Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

Ronda Rousey hace su primera aparición como luchadora de la WWE

La excampeona peso gallo de la UFC terminó con los rumores al presentarse por primera vez como luchadora oficial de la WWE.

Estados UnidosActualizado a
Ronda Rousey hace su primera aparición como luchadora de la WWE
astv

Hoy por la noche se llevó a cabo el primer Royal Rumble femenino en la historia de la WWE, no obstante, los reflectores del evento fueron directamente para Ronda Rousey, quien por primera vez apareció en un evento de la máxima compañía de lucha norteamericana. 

A pesar de que el rumor sobre su llegada a la WWE existía desde hace meses, hoy se hizo oficial la contratación a tiempo completo de una de las más grandes estrellas del MMA en la figura de Ronda Rousey. Rousey, excampeona peso gallo de Strikeforce y UFC, apareció al final de la contienda femenil para subir al ring y pedir una oportunidad para pelear en Wrestlemania 34 el próximo 8 de abril

La presentación de Rousey, quien lució un vestuario inspirado en su ídolo Roddy Piper, tomó por sorpresa a Asuka, ganadora de Royal Rumble, y al resto de presentes en la arena, sobretodo después de que la también medallista olímpica declarara que pasaría el fin de semana grabando una película en Bogotá.

Aunque aún no existe claridad sobre dónde o cuándo se llevará a cabo su primer enfrentamiento, se espera que 'Rowdy' aparezca mañana en Raw para dar claridad sobre sus intenciones en la empresa de los McMahon.