Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

Dos penaltis, fueron los dos

Casemiro. Protagonista en dos jugadas al inicio. En el 9’, no es amarilla si su agarrón a Guedes no se llega a hacer efectivo. Bien pitado. En el 12’, en cambio, debió de ver la tarjeta por interrumpir a Santi Mina. Le desestabiliza. Ni siquiera se señaló la falta.

Primer penalti. Montoya derriba a Cristiano. Es clarísimo. Hay poco que decir. Llega tarde y se lo lleva por delante.

Importante. En el 24’, Montoya agarra a Cristiano en un córner y fue penalti no pitado. Luego, Cristiano le da un codazo, por lo que debió de ser expulsado el portugués.

Había salido. Menos mal que Kondogbia erró su disparo cuando estaba solo para marcar. Cuando Garay toca la pelota para pasársela, el balón ya había salido por la línea de fondo.

Segundo penalti. Para mí, también es claro con el reglamento en la mano. Salta Montoya con los brazos pegados sobre Benzema. Es más pequeño, lo que quieras, pero si saltas así por detrás es empujón y es penalti. No puedes defender una posición desde atrás saltando sobre el contrario. Es penalti...

Expulsión a Bale. Pudo expulsar a Bale por hacer gestos al asistente como si estuviera ciego. Encima, dio con uno, Roberto Díaz, que ha estado estudiando cinco años en Gales...

 

 

0 Comentarios

Normas Mostrar