Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Super Bowl LII

Jimmy Garoppolo recibirá más dinero del Super Bowl LII que Tom Brady

Por más increíble que parezca, el mariscal de los 49ers ganará más dinero que el de los Patriots proveniente del Super Bowl LII sin importar el resultado final.
Los Patriots usarán jersey blanco en el Super Bowl… otra vez

Estados UnidosActualizado a
Jimmy Garoppolo recibirá más dinero del Super Bowl LII que Tom Brady
Getty Images

A pesar de ya no formar parte de los Patriots, Jimmy Garoppolo sigue recibiendo dinero proveniente de New England. El ahora quarterback de los 49ers añadirá más dólares a su cuenta bancaria que Tom Brady aunque no juegue el Super Bowl LII.

Las reglas de la NFL indican que todo jugador que haya participado con un equipo por ocho o más partidos recibirá el total de la cantidad designada del enfrentamiento. Como 'Jimmy G' estuvo el mínimo de duelos requeridos con los Patriots antes de ser cambiado a San Francisco, la liga deberá pagarle lo correspondiente por el Super Bowl aunque no esté presente.

Cada integrante de los Patriots recibirá $112,000 dólares si salen campeones de la NFL y $56,000 si lo pierden. Pero, si todos ganarán lo mismo, ¿cómo es posible que Garoppolo meta más billetes a su cartera que Brady? 

Bienvenidos al bello mundo de los impuestos.

La tasa de impuestos en Minnesota es más alta que en California. Es decir, el gobierno le quitará a aquellos que jueguen el Super Bowl más dinero por realizar un trabajo en Minneapolis. Como Jimmy estará tranquilo en casa viendo a su ex equipo, sus ingresos se reducirán un poco menos que Brady y compañía.

Garoppolo demostró que el cambio a San Francisco no únicamente lo benefició en el tema deportivo, sino también en el monetario. Bastante inteligente el movimiento y justo a tiempo, 'Jimmy G'.