Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A

Ingram sobrevive a Mirotic, sublime Giannis (41+13+7) y debacle 'spur' ante los Sixers

LOS 10 PARTIDOS DE LA JORNADA

Ingram sobrevive a Mirotic, sublime Giannis (41+13+7) y debacle 'spur' ante los Sixers

Ingram sobrevive a Mirotic, sublime Giannis (41+13+7) y debacle 'spur' ante los Sixers

JONATHAN DANIEL

AFP

En una jornada marcada por la gravísima lesión de DeMarcus Cousins, los Sixers consiguieron su primer triunfo en San Antonio desde 2004.

HORNETS 121 - HAWKS 110

Kemba Walker (29 puntos) resultó determinante en los minutos finales con sus triples para dar así a los Hornets el triunfo ante unos Hawks en los que destacó Bazemore (26 tantos). Dwight Howard también brilló en Charlotte con un 18+15 y 7 tapones.

CAVALIERS 115 - PACERS 108

Siete triples de JR Smith y unas varias jugadas de un buen Rose salvaron a los Cavaliers ante unos Pacers que juegan muy al baloncesto. Triple-doble de LeBron con dobles digítos también en pérdidas.

RAPTORS 93 - JAZZ 97

Un triple de Ricky Rubio a 5 segundos del final dio a los Jazz un importante triunfo en una de las canchas más complicadas de toda la NBA.

BULLS 103 - LAKERS 108

Los Lakers ganaron hasta en tres ocasiones un partido al que los Bulls se agarraron en el último cuarto gracias a un formidable Nikola Mirotic. El hispanomontengrino firmó 14 de sus 18 puntos en el último periodo gracias a una serie de 4/6 en triples. Niko el lideró el banquillo de unos Bulls que rindIó bastante mejor que los titulares. Chicago extrañó a un Kriss Dunn que continúa bajo el protocolo de conmociones y que, según Hoiberg, no ha mostrado aún un progreso significativo. En los Lakers, el mejor fue Brandon Ingram con un 25+9+5. Los angElinos llevan cuatro victorias seguidas y han ganado ocho de sus diez últimos partidos.

GRIZZLIES 100 - CLIPPERS 109

Los 40 puntos y 10 asistencias de Lou Williams pesaron más que el cuarto triple-doble en la NBA de Marc Gasol (13+12+10 y 5 tapones). Los Clippers rompen en Memphis una racha de tres derrotas seguidas.

BUCKS 116 - NETS 91

Los Bucks siguen sin conocer la derrota (dos victorias) desde que Prunty se hizo cargo del equipo. Los Nets fueron todo momento por detrás en el marcador ante un Giannis Antetokounmpo que se salió. El griego completó uno de sus mejores partidos de la temporada al irse hasta los 41 puntos (14/20 en tiros de campo y 3/3 en triples), 13 rebotes, 7 asistencias, 2 robos y 2 tapones. Imparable Giannis.

PELICANS 115 - ROCKETS 113

Los Pelicans acabaron con la imbatibilidad del trío Harden-Paul-Capela (19-1 ahora para los Rockets con los tres disponibles) en un partido marcado por la grave lesión de DeMarcus Cousins. Tras lograr un nuevo triple-doble (15+13+11 y 3 robos), Boogie tuvo que retirarse antes de tiempo al sufrir una rotura del tendón de Aquiles izquierdo. Adiós a la temporada.

MAVERICKS 93 - BLAZERS 107

Entre Lillard y Aminu, los Blazers pusieron la directa hacia el triunfo mediado el tercer cuarto. Es la quinte victoria en los últimos seis partidos para los de Portland. Harrison Barnes y Dennis Smith Jr. fueron los hombres más destacados en Dallas.

SPURS 78 - SIXERS 97

Ben Simmons (21+5+7) capitaneó el paseo de los Sixers por San Antonio. Ni Aldridge ni Pau Gasol evitaron la cuarta derrota del curso de los Spurs en su feudo en un partido que al descansó los texanos apenas lograron anotar 31 tantos. Primer triunfo de Philly en la cancha de los texanos desde el 3 de enero de 2004, consiguiendo así el primer barrido (2-0) ante ellos desde el curso 2003-04. "Si fuera un aficionado de los Spurs pediría que me devolvieran el dinero", resumió Gregg Popovich.

SUNS 85 - KNICKS 107

Los Knicks siempre fueron por delante y ganaron con facilidad un partido en el que la polémica llegó con la expulsión de Devin Booker, a quien le señalaron dos técnicas y una falta flagrante de tipo I en contra.

0 Comentarios

Normas Mostrar