Bayern Munich homenajeará a Schweinsteiger en amistoso vs. Chicago Fire

MLS

Bayern Munich homenajeará a Schweinsteiger en amistoso vs. Chicago Fire

Bayern Munich homenajeará a Schweinsteiger en amistoso vs. Chicago Fire

Getty Images

El conjunto bávaro recibirá al Fire en el Allianz Arena de Munich para rendir tributo a una de sus más grandes figuras.

Estados Unidos

Hace poco menos de un año, Bastian Schweinsteiger hizo oficial su incorporación al Chicago Fire de la MLS tras un breve paso por el futbol inglés. Hasta antes de ello, la carrera de uno de los mediocampistas más completos del futbol contemporáneo se había llevado a cabo en una única escuadra, el Bayern de Munich, equipo con el que Bastian logró conquistar 23 títulos, incluida una UEFA Champions League y ocho Bundesligas.

Por ello, el club bávaro ha decidido homenajear a uno de sus más grandes ídolos invitando a su conjunto actual, el Chicago Fire, a disputar un partido amistoso el próximo 28 de agosto. El juego se llevará a cabo en el Allianz Arena de Munich, y 'Schweini' tendrá la oportunidad de disputar una mitad del encuentro con cada uno de los dos equipos

"Estoy muy emocionado por poder volver al Allianz Arena, espero poder encontrarme con todos esos fans que han estado conmigo desde el comienzo de mi carrera. Quiero agradecer al Bayern Munich, a Karl-Heinz Rummenigge, a Uli Hoeneß, y a la directiva del Chicago Fire por hacer esto posible", declaró el campeón del mundo alemán.

Schweinsteiger jugó 24 partidos con el Fire durante la pasada temporada de la MLS, anotando goles cruciales para que su escuadra se colocara con el tercer mejor récord de la liga.

0 Comentarios

Normas Mostrar