Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
LaLiga Santander
Bundesliga
Liga Ascenso MX Apertura
Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

-

Liga Portuguesa
Ligue 1
Lille Lille LIL

-

Brest Brest BRE

-

Nîmes Nîmes NIM

-

Lyon Lyon LYO

-

Serie A
Inter Inter INT

-

Roma Roma ROM

-

Calienta Yerry Mina: Umtiti, cuatro amarillas en Liga

BARCELONA

Calienta Yerry Mina: Umtiti, cuatro amarillas en Liga

Calienta Yerry Mina: Umtiti, cuatro amarillas en Liga

Rodolfo Molina

DIARIO AS

El colombiano, ante su primera oportunidad real de debutar con el Barça si Valverde mira a la dura prueba de Cornellà el día 4. El francés está advertido de sanción.

Con Thomas Vermaelen lesionado y Samuel Umtiti con cuatro amarillas y, por tanto, apercibido de sanción, el partido de este domingo contra el Alavés puede ser la primera oportunidad real de Yerry Mina para debutar con el Barça. Para ello se deben cumplir dos condiciones. Uno, que el colombiano, que aterrizó en la Ciudad Condal después de un mes de vacaciones, ya esté a punto físicamente. Mina trabajó durante su descanso con un preparador físico, pero no llegó con ritmo de competición. Luego, se trata de una cuestión de confianza de Valverde. Mina, fichaje de Pep Segura y Pep Boada, uno de los hombres de confianza del manager de fútbol que lo captó en Colombia, es joven y debe aún adaptarse a las exigencias del fútbol europeo. Pero eso sólo se puede hacer a base de partidos.

Yerry Mina ya entró en la convocatoria este miércoles para el partido del jueves ante el Espanyol pero finalmente Valverde eligió otros cambios: Coutinho, Paulinho y André Gomes. Mina ha entrado con buen pie en el vestuario como era de esperar por su excelente talante. Ahora hace falta que empiece a coger tono en el césped.   

 

0 Comentarios

Normas Mostrar